El programa ’Magaly Tv: La Firme’ e Irvin Vera, exasistente de , mostraron en televisión nacional la supuesta conversación que la rubia mantuvo con su examigo y en el que le cuenta detalles íntimos sobre y su aparente propósito tras captar la atención del integrante de la selección peruana. Estos reveladores chats no dejan bien parada a la rubia, ya que en él indica que “tenemos que sangrar” para que le den “pasajes, regalos, paseos, shopping” y si el futbolista hacía eso ella “atracaba” y que “me deje coja”.

En la conversación que se habría dado antes del viaje de ’Shey Shey’ a España para encontrarse con el ’Rayo’, la rubia revela su plan para sacarle provecho a esa oportunidad y deja en claro que “si tenemos que sangrar, tenemos que sangrar” y que dejará que primero se manifieste el futbolista con flores, joyas y detalles, pero ella “siempre regia”.

“Pasaje, plata, shopping, paseos”, le escribe a Irvin, quien le aconseja que por nada del mundo se vaya a ‘comer’ al futbolista y que en el viaje diga que “estás con la regla que te dura el mismo tiempo del viaje”.

Pero Sheyla Rojas responde fríamente que si el jugador le da todo ella atraca y “que me deje coja, sino next”.

AQUÍ EL CHAT COMPLETO DE SHEYLA

VIAJE A ESPAÑA

Tras recibir sus pasajes de avión, Sheyla Rojas e Irvin Vera viajaron a España el 23 de noviembre y al llegar al aeropuerto de Barajas, fueron recogidos por un amigo de Advíncula, quien los llevó a un hotel del centro de Madrid.

“Nos manda a recoger, nos hospeda en un hotel en el centro de Madrid y en la noche salimos a una discoteca y lo que vi ahí me lo guardo para mí”, reveló Irvin al programa de Magaly Medina.

FIN DE LA AMISTAD

Tras ese viaje, el exasistente de Sheyla recalcó que sostuvo una fuerte discusión con la rubia por lo que terminaron su amistad.

“Ella comentaba que salía con Luis Advíncula, que él la pretendía y lo veía como un trofeo o algo así”, indicó y que al manifestarle su desacuerdo, decidió alejarse de Sheyla.

Contenido sugerido

Contenido GEC