Sheyla Rojas, entre sus idas y venidas. (Foto: Instagram / @_sheyoficial).
Sheyla Rojas, entre sus idas y venidas. (Foto: Instagram / @_sheyoficial).

se inició como modelo para luego pasar a las filas de ‘Combate’ y ‘Esto es Guerra’, donde fue una de las participantes más queridas, sin embargo, esto fue cambiando con el paso del tiempo y la ex ‘leona’ ahora está en el ojo público luego de que saliera a la luz que .

MIRA: LOS ESCÁNDALOS DE SHEYLA ROJAS: DESDE PAVÓN, PASANDO POR PEDRO MORAL Y ADVÍNCULA HASTA ANDERSON SANTAMARÍA

Comencemos por el principio: la rubia nació el 26 de agosto de 1987, en Chiclayo. Es la menor de seis hermanos. Tras ser modelo para varias marcas llegó a los realities que la hicieron reconocida.

Luego, mantuvo una relación con el torero Antonio Pavón, quien también participaba en realities. De esta relación nació Antonio, más conocido como Antoñito.

Sin embargo, todo esto terminó cuando

MIRA: SHEYLA ROJAS Y LOS WHATSAPP DONDE NIEGA A PAULA MANZANAL QUE HAYA ESTADO CON VLADIMIR DE GUEST

Sheyla Rojas decidió apartarse del torero español y empezó una relación en 2015 con Patricio Parodi - quien aún continúa en ‘Esto es Guerra’.

Los escándalos de Sheyla Rojas: desde Pavón, pasando por  Pedro Moral y Advíncula hasta Santamaría
Los escándalos de Sheyla Rojas: desde Pavón, pasando por Pedro Moral y Advíncula hasta Santamaría

Luego de esas relaciones, la rubia ya no hablaba mucho de su vida privada hasta que se hizo conocido el romance que tuvo con Pedro Moral. La pareja estuvo a punto de llegar al altar, sin embargo,

A partir de allí fue un punto de cambio para Sheyla Rojas, pues sus recientes amoríos fueron criticados hasta llegar a cuando su ex mejor amiga Paula Manzanal contó que había estado en coqueteos con su exnovio francés.

Llegó a su vida el empresario Fidelio Cavalli,

Entre estas idas y venidas, Sheyla Rojas, además de los realities, había participado en El Gran Show y se convirtió en la conductora de Estás en Todas, que conducía con Choca Mandros,

Hace unos días, el programa de Magaly Medina ; y Amor y Fuego, conducido por Rodrigo González, ‘Peluchín’, y Gigi Mitre difundió

Y ahora Sheyla Rojas volvió a las portadas después que Paula Manzanal revelara en ‘Magaly Tv. La firme’ que estuvo en coqueteos con su expareja, el francés Vladimir de Guest, y, pese a que se lo negó, la modelo mostró pruebas en unos mensajes de Whatsapp.

VIDEOS RECOMENDADOS