Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Choca asegura que Sheyla Rojas es el 'amuleto' de sus ex porque todos ganan dinero hablando de ella

Choca Mandros no pudo dejar de comentar sobre la polémica presentación de Pedro Moral en 'El Valor de la Verdad' y dijo que Sheyla Rojas tuvo suerte en dejar a su expareja.

Choca asegura que Sheyla Rojas es el 'amuleto' de sus ex
Sheyla Rojas
Sheyla Rojas
Sheyla Rojas, Pedro Moral y su hijo
Sheyla Rojas
Sheyla Rojas : así fue su accidentada llegada a comisaría para denunciar a Pedro Moral
Sheyla Rojas

La polémica sobre la presentación de Pedro Moral en 'El Valor de la Verdad' ha ocasionado que Sheyla Rojas denunciara a su expareja por violencia familiar, acoso sexual y extorsión y a pesar que la conductora de 'Estás en todas' ha tratado vía legal que el programa no se emita, de todas maneras saldrá al aire esta noche.

Precisamente, esta mañana en 'Estás en todas' Choca Mandros no pudo evitar referirse al tema de su amiga y no se ha cansado de lanzar indirectas. Desde que inició el programa le dijo a Sheyla Rojas que es una mujer con suerte y "se libró", en clara referencia a la cancelación de su compromiso con Pedro Moral.

Pero tras emitir una nota de la "maldición en el amor de los guerreros", Choca Mandros aprovechó para lanzarse con todo. "Lo tuyo no es maldición Shey Shey", ocasionando que Sheyla Rojas se ría nerviosa.

"Tu eres una mujer amuleto, Shey. Claro pues, porque todos tus ex consiguen dinero hablando de ti en otros programas", dijo Choca Mandros, mientras Sheyla Rojas se reía junto a María Pía Copello.

En otro momento, Sheyla Rojas preguntó a María Pía cuál es el secreto para encontrar a una buena pareja, a lo que la animadora le respondió que esos tips se lo dirá detrás de cámaras.

EL VALOR DE LA VERDAD

Pedro Moral sorprendió a todos al sentarse en el sillón rojo de 'El Valor de la Verdad' para comentar detalles de su relación con Sheyla Rojas y donde revela que la rubia quería una boda de 170 mil dólares y que aguantó todo por el pequeño hijo de la animadora.

Esto hizo que Sheyla Rojas mandara una carta notarial a Latina para impedir su emisión, pero el canal le respondió con otra carta en la que explica por qué sí emitirá 'El Valor de la Verdad'.

Choca asegura que Sheyla Rojas es el 'amuleto' de sus ex porque todos ganan dinero hablando de ella. Video: Estás en Todas

Cargando siguiente contenido

Portada