Choca asegura que Sheyla Rojas es el 'amuleto' de sus ex
Choca asegura que Sheyla Rojas es el 'amuleto' de sus ex

La polémica sobre la de en 'El Valor de la Verdad' ha ocasionado que denunciara a su expareja por y a pesar que la conductora de 'Estás en todas' ha , de todas maneras

Precisamente, esta mañana en 'Estás en todas' no pudo evitar referirse al tema de su amiga y no se ha cansado de lanzar indirectas. Desde que inició el programa le dijo a Sheyla Rojas que es una mujer con suerte y "se libró", en clara referencia a la cancelación de su compromiso con Pedro Moral.

Pero tras emitir una nota de la "maldición en el amor de los guerreros", Choca Mandros aprovechó para lanzarse con todo. "Lo tuyo no es maldición Shey Shey", ocasionando que Sheyla Rojas se ría nerviosa.

"Tu eres una mujer amuleto, Shey. Claro pues, porque todos tus ex consiguen dinero hablando de ti en otros programas", dijo Choca Mandros, mientras Sheyla Rojas se reía junto a María Pía Copello.

En otro momento, Sheyla Rojas preguntó a María Pía cuál es el secreto para encontrar a una buena pareja, a lo que la animadora le respondió que esos tips se lo dirá detrás de cámaras.

EL VALOR DE LA VERDAD

Pedro Moral sorprendió a todos al sentarse en el sillón rojo de 'El Valor de la Verdad' para comentar detalles de su relación con Sheyla Rojas y donde revela que la rubia quería una boda de 170 mil dólares y que aguantó todo por el pequeño hijo de la animadora.

Esto hizo que Sheyla Rojas mandara una carta notarial a Latina para impedir su emisión, pero el canal le respondió con otra carta en la que explica por qué sí emitirá 'El Valor de la Verdad'.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC