Sheyla Rojas se toma con humor comentarios en su contra
Sheyla Rojas se toma con humor comentarios en su contra

BUEN HUMOR. La ex presentadora de televisión se hizo un cambio de look que subió a Instagram y de paso, aprovechó para reírse de la gente que la crítica por el estilo de vida que lleva.

La vida íntima de Sheyla Rojas se convirtió en el tema favorito de diarios y programas dedicados a la farándula local. Presentadores televisivos comentan con frecuencia los cambios estéticos que realiza la ex integrante de realities.

Esta vez, la mamá del hijo de Antonio Pavón se les adelantó. Sheyla Rojas publicó un video donde habla de sus “arreglitos”. Para la grabación, la ex conductora utilizó un filtro que le deforma la cara, el cambio es notorio. Se le escucha decir: “Ya van a empezar, qué te hiciste, nada, dormir, echar bloqueador”.

Sheyla Rojas se burla de sus múltiples cirugías estéticas-TROME
Sheyla Rojas se burla de sus múltiples cirugías estéticas-TROME

A inicios de este año,  viajó a México. Se pensó que sólo se trataba de unas vacaciones, sin embargo, porque ella iba a trabajar en el país azteca.

Un reportaje de Amor y Fuego da pistas sobre la labor que desempeña la ex conductora de televisión en Guadalajara, ciudad en la que reside. En las imágenes que muestra el informe periodístico se observa que Sheyla Rojas comparte casa con la modelo Paola Salcedo.

Además, trabaja con un chico de nombre Enrique, quien parece cumplir las funciones de su asesor de imagen. La ex figura televisiva se encuentra promocionando marcas en su cuenta de Instagram, es decir, modela los productos.

Otro dato que se desprende del reportaje es la ubicación de la casa en la que habita Sheyla Rojas, el inmueble se encuentra cerca al estadio de fútbol donde juega el popular club Las Chivas de Guadalajara. La reportera menciona que es una zona costosa.

La ex conductora de televisión publica sus experiencias en México en una cuenta privada de Instagram, Sheyla Rojas desea ser discreta con su nueva vida en ese país.

LA DEFIENDEN DE CRÍTICAS

 la ex conductora de televisión pasa sus días en México, país al que llegó a finales de diciembre del 2020. Uno de los amigos que más frecuenta en este país es Enrique Erosa, un influencer que se caracteriza por publicar fotos y videos de su acomodada vida.

La estrella de redes sociales grabó un video en su cuenta de Instagram donde responde las dudas de sus seguidores. Enrique recibió varios comentarios sobre Sheyla Rojas, el joven se encontraba en una fiesta en la piscina, donde también estaba la ex figura televisiva.

La grabación fue compartida por Samuel Suárez, periodista de farándula local. Enrique demuestra ser muy amigo de Sheyla Rojas y la defiende de todos las críticas que recibe, el influencer le pide a sus seguidores que no hagan caso a los chismes sobre ella y pide que no la relacionen sentimentalmente con nadie porque está soltera.

Además, Enrique afirma que el hijo de Sheyla Rojas se encuentra en buenas manos porque vive con su padre. Sheyla Rojas aparece en el video y se le ve departiendo con amigos en la piscina.

TAMBIÉN PUEDES LEER: