Sheyla saca cara por Flavia por comentario de Ducelia sobre sus cirugías
Sheyla saca cara por Flavia por comentario de Ducelia sobre sus cirugías

Luego del tenso momento que se vivió la tarde del último viernes en 'En Boca de Todos', cuando arremetió contra por sus , utilizó su programa para pronunciarse sobre el tema. 

"Somos mujeres. Somos guapas todas, operadas, no operadas, naturales, no naturales. Somos lindas", dijo Sheyla Rojas, quien aseguró que Ducelía Echevarría le caen bien y que Flavia Laos es 'súper guapa'.

Choca Mandros intervino y consideró que Ducelia cometió un exceso, opinión que compartió Shey Shey. "Un poquito de cuidado porque quién no se ha hecho un arreglito. Chocas conmigo Ducelia ah", dijo a modo de broma. 

Finalmente, la rubia conductora aseguró que si compite en el certamen de belleza de las 'chicas operadas', ella ganaría por el gran monto que invirtió en sus retoques. "Además que si hubiera una ganadora ahí de las chicas sería yo. Todo lo que me ha costado", dijo entre risas.

Cabe indicar que hace unos meses Flavia Laos hizo un comentario que rápidamente generó polémica porque muchos pensaron que iba dirigido para Sheyla Rojas, ex de su actual pareja Patricio Parodi. 

En un video para sus redes sociales, el Pato Parodi aseguró que le gustaban más las chicas naturales. "¡Qué tal con...! Eso de que las prefieres sin operar. La otra es un transformer (Mirando a la cámara) Y lo vas a poner", dijo Flavia Laos en una aparente referencia a Sheyla Rojas. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC