Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Sheyla Rojas cometió error cuando usaba filtro en Instagram y Peluchín se burló de ella con esta encuesta | VIDEO

¿ Sheyla Rojas se excedió con el uso de filtro?

Sheyla Rojas y Rodrigo González
Sheyla Rojas y Rodrigo González
Sheyla Rojas y Rodrigo González

Sheyla Rojas comparte en sus redes sociales fotos y videos a sus seguidores para que la acompañen en su día a día. Por hacer esto, la conductora de TV ha sido criticada en varias oportunidades, sobretodo cuando empezó sus fugaz romance con Fidelio Cavalli en Grecia.

En unas recientes publicaciones en su cuenta Instagram, la 'leona loca' publicó una serie de 'stories' desde dentro de su auto usando uno de los tantos filtros de la red social para mejorar su imagen.

El filtro que ella eligió aumentaba las pestañas en los ojos y volvía más tersa la piel, ocultando las imperfecciones. Con lo que ella no contaba era que las pestañas 'postizas' se colocaran en la parte de su cuello.

Aunque solo fue por un segundo, esto no pasó desapercibido por los usuarios en Instagram, quienes no encontraron mejor forma de burlarse que enviándole la captura de pantalla Rodrigo González.

El excondcutor de 'Válgame Dios' decidió publicar la imagen y adjuntar un 'poll' de votación para sus fans. Adjunto escribió: "Cuando a tu amiga le falla el filtro de las pestañas".

Peluchín se burla de Sheyla Rojas

Peluchín se burla de Sheyla Rojas

Se sabe que Sheyla Rojas iba a viajar este fin de semana a Dubái para tomarse unos días de relax alejada de Perú.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));