Sheyla Rojas y Antoñito
Sheyla Rojas y Antoñito

no quiso dejar pasar la oportunidad y compartió con sus seguidores de Instagram una tierna foto de la celebración que tuvo con su pequeño hijo Antoñito por el Día del Niño. 

“Feliz día, mi niño. Te amo”, escribió la polémica conductora de 'Estas en Todas' en su red social, junto con una fotografía donde se muestra abrazando cariñosamente a su pequeño en el Fundo Praga de Lurín. 

Al igual que con sus anteriores post en Instagram, la foto de Sheyla Rojas y su hijito logró miles de reacciones y comentarios, tanto positivos como negativos y algunos bastante observadores. 

Respecto a esto último, una de sus seguidoras le pidió a Sheyla que planchara su pantalón, el cual muestra algunas arrugas en la pierna derecha. Lejos de molestarse, la ex chica reality dijo que 'eso no importa' y que a todos les ha pasado usar una prenda arrugada. 

En otro comentario de una usuaria que dijo jamás planchar, Sheyla Rojas aseguró: “según yo plancho, pero no se nota, algún día lo lograré”. 

Cabe indicar que Sheyla Rojas cobró importancia esta semana por su eliminación de 'Divas' de 'Esto es Guerra y por su enfrentamiento con Tula Rodríguez. “A mí Tula me decía en los ensayos que se quería ir. Me dijo que quería pasar tiempo con su hija, así que está bien”, dijo la conductora. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC