Sheyla Rojas captada en estado de ebriedad
Sheyla Rojas captada en estado de ebriedad

Diversión en Grecia. se ha tomado unos días de vacaciones alejada de Perú y con. Se trata de Fidelio Cavalli, un millonario libanés con el que fue captado la rubia en una fiesta en Ibiza un día antes muy cariñoso y besándose.

En las nuevas imágenes grabadas por el libanés, Sheyla Rojas aparece en evidente estado de ebriedad, bailando y divirtiéndose. Usuarios en redes sociales lamentaron que Fidelio Cavalli la grabe así, pues la rubia es madre y figura pública en Perú.

En uno de los videos, Fidelio Cavalli graba el cuerpo de Sheyla Rojas y le habla en inglés, mientras que la conductora solo atina a reírse y seguir bailando al ritmo de la música. Tal y como se ve en los videos, la fiesta duró aproximadamente a las 5 de la mañana.

Después de unas horas, todos los videos en donde aparecía Sheyla Rojas fueron eliminados. Todo hace indicar fue la conductora quien le pidió a Fidelio Cavalli que los borre pues los videos no la dejaban bien.

Recordemos que un día antes, en la fiesta de Ibiza, el libanés grabó a la rubia bailando y le pidió que le mostrara los senos, algo a lo que Sheyla Rojas prefirió ignorar para continuar disfrutar de la fiesta.

Se sabe que varios usuarios en Instagram le escribieron a Fidelio Cavalli, contándole el pasado de Sheyla Rojas y su historia con Pedro Moral. Muchos de ellos, le recomendaron al libanés "tener cuidado" con la conductora.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC