Sheyla confiesa que conoció a Sir Winston en una cena
Sheyla confiesa que conoció a Sir Winston en una cena

SE CONFIESA. cómo fue que conoció a su actual novio Sir Winston. La exrubia señaló que ‘fue flechada’ por el empresario en una cena y que, al día siguiente, se fue a vivir con él.

“Vamos a la cena y mi amigo me presenta a mi novio, fue amor a primera vista. Me dijo ‘quédate, quédate un mes’. Le dije ‘me quedo, pero no en tu casa, me quedo en otro lado’. Me dijo que quería conocerme y que me iba a quedar en cuartos separados”, dijo Sheyla Rojas.

MÁS INFORMACIÓN: Sheyla Rojas EN VIVO a Magaly Medina: “No necesito de tus entrevistas”

Finalmente, Sheyla Rojas precisó que su novio Sir Winston la conquistó con su faceta familiar y que, el día que se fue a vivir con él, fueron a misa.

Yo le dije que no, que me iba a ir a otro lado, pero me quedé. Estaba su papá y sus hermanos. Desde el día uno conocí a su familia. Los conocí, era domingo y fuimos a misa. Me conquistó haciendo el plan recontra familiar”, añadió.

C9-shey-historia (1)
null null

SHEY FRENTE A FRENTE CON MAGALY

Sheyla Rojas brindó una entrevista exclusiva a Magaly Medina para hablar sobre su vida actual en México. Además, también se refirió al por qué no quiso conversar antes con la conductora de espectáculos.

“El que me hizo cambiar de opinión (para la entrevista) fue Antonio, que me puso en compromiso con Alfredo, tu esposo. Quiero aclarar que jamás pedí 20 mil dólares por una entrevista. Yo allí no tengo nada que ver. Yo te soy sincera, Magaly. No necesito de tus entrevistas, siempre he sido muy parca hasta en mi mismo canal con las entrevistas, la gente siempre ha sabido eso, he aprendido con el pasar del tiempo a cuidar mi vida personal”, dijo la exconductora.

Sheyla Rojas sostuvo que no le gusta dar entrevistas porque es muy sentimental y que muchas veces la ponen llorando en la televisión, algo que no le agrada.

“A mí no me gusta llorar en televisión. A veces me ponen un video y me pongo a llorar. Siempre me he cuidado en mucho aspecto. No se ha dado la entrevista (contigo)”, concluyó.

Más información: