Sheyla Rojas y su costosa cartera Gucci
Sheyla Rojas y su costosa cartera Gucci

está en Las Vegasunto al millonario . La conductora de TV recibió su día en una exclusiva discoteca en donde su foto estuvo en la pantalla grande del establecimiento.

Además, el libanés planificó que los trabajadores del lugar aparecieran con luces y una torta especialmente para ella. Uno de ellos tomó una bandera peruana y la onduló de lado a lado para dejar en claro de donde viene la rubia.

Pero eso no es todo. Sheyla Rojas compartió en sus redes sociales un regalo muy especial de parte de su pareja. En los videos de Instagram, la rubia aparece sentada en una mesa con una caja de la marca Gucci.

Tras abrirla, se encuentra con una costosa mini cartera de color roja de la lujosa marca. En el catálogo online, se lee la siguiente descripción:

"El bolso de hombro Dionysus se presenta en tweed con GG de color blanco y detalles de piel color cereza. Imbuido de un porte estilo lady y refinado inherente, el tweed sigue caracterizando una amplia gama de estilos Gucci. Esta línea se caracteriza por el cierre con cabeza de tigre, un detalle singular que hace referencia al dios griego Dionisio, al que la mitología atribuye haber cruzado el río Tigris sobre un tigre enviado por Zeus. La cadena deslizable permite variar su uso como bolso de mano o de hombro".

Según el portal, esa mini cartera tiene un costo aproximado de 1890 euros. En Estados Unidos, el precio es de 2,490 dólares, lo que en conversión es más de 7000 soles. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC