disfruta de unas vacaciones en Miconos Fidelio Cavalli. La rubia y su nueva pareja están en medio de la polémica después de que él la durante una fiesta. Por eso, muchos usuarios en redes sociales han comparado a la conductora con .

¿Por qué  con ella? La exconductora de Esto Es Guerra también ha viajado a Miconos por vacaciones, pero acompañada de su esposo y sus hijos. María Pía Copello ha compartido en redes sociales fotos y videos disfrutando de la playa y los paisajes de Grecia.

Por eso, a través de redes sociales, varios usuarios elogiaron a María Pía Copello y le pidieron a Sheyla Rojas que sea un poco como ella, pues a diferencia suya, sí viajó con su familia. Además, le hicieron notar que se podía disfrutar  de unas vacaciones con niños sin dejar de lado la diversión de los adultos.

Otros usuarios también le preguntaron a María Pía Copello si es que se juntó con Sheyla Rojas durante el viaje, pero ella señaló que no la ha visto pues ella está con su familia en otra parte de Miconos.

Sheyla Rojas estuvo en Ibiza el último fin de semana con Fidelio Cavalli en una fiesta. Luego, viajaron en el avión privado del libanés a Miconos, lugar donde están actualmente.

Sheyla Rojas ha compartido fotos y videos junto a Fidelio Cavalli en situaciones románticas: y una. En cambio, el millonario comparte en Instagram su día a día, incluyendo las fiestas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC