Sheyla Rojas revela que no se casó con Pedro Moral porque no estuvo enamorada de él.
Sheyla Rojas revela que no se casó con Pedro Moral porque no estuvo enamorada de él.

SE FUE CON TODO. para revelar detalles de su posible boda con Sir Winston y aprovechó para hablar de su expareja Pedro Moral, a quien le dio con ‘palo’.

Al ser consultada si invitaría a Moral a su futura boda, la ‘leona loca’ descartó por completo esta posibilidad, asegurando que no existe ninguna amistad con él. Incluso, pese a que también tenía planes de matrimonio con el empresario.

LEE TAMBIÉN: Sheyla Rojas arremete contra su abogado: “Quiere 5 minutos de fama”

“No hay una relación amical, ni nada, estuvimos en su momento sí, terminó, pero ya es un tema recontra pasado y enterrado en mi vida, por supuesto no está bienvenido de vuelta”, dijo Sheyla entre risas.

Sheyla Rojas culpa a Pedro Moral por ‘esfumar’ sus pretendientes tras hacerle fama de interesada
Sheyla Rojas culpa a Pedro Moral por ‘esfumar’ sus pretendientes tras hacerle fama de interesada

La modelo aseguró que Pedro Moral le dio en el “ego” y .

“Sí me chocó porque yo he trabajado toda mi vida, he vendido zapatillas, ropa deportiva, he trabajado en oficina, siempre he trabajado y estudiado. Entonces a una mujer que trabaja, en ese momento a mí me dio en el ego al decir que soy interesada y mantenida, sostuvo.

LEE TAMBIÉN: Luis Advíncula y su reacción cuando le preguntan por su ‘affaire’ con Sheyla Rojas

La verdad es que me hizo esa fama y todos los pretendientes que por ahí se podían aparecer tenían mucho más cuidado y estaban como más atentos porque pensaba que yo era así. Entonces mejor, se lo agradezco ahora”, agregó.

SHEYLA NO AMABA A PEDRO MORAL

Sin embargo, los conductores de ‘Mujeres al Mando’ y la famosa ‘Sheylón’ quedaron sorprendidos cuando la exchica reality Sheyla Rojas, que ahora reside en México,

No, yo creo que así enamorada, enamorada, no estaba porque sino yo hubiera decidido casarme. Al principio fue una ilusión, pero ya cuando tú convives empiezas a conocer a la persona, entonces me di cuenta de que ni a balas me casaba. No era lo que yo quería para mi vida”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR