Sheyla Rojas y su cumpleaños 30
Sheyla Rojas y su cumpleaños 30

celebró su cumpleaños número 30 el sábado 26 de agosto acompañada de sus seres queridos más cercanos. Quien no estuvo ausente fue el empresario y nueva pareja, Pedro Moral. La conductora había empezado las celebraciones antes en el programa Estás en Todas junto a Mario Irivarren y Michelle Soifer, sus amigos de Combate.

Ambos aparecieron Estás en Todas para acompañar a Sheyla Rojas y estuvieron a su lado durante todo el programa. Michelle Soifer y Mario Irivarren coincidieron con la rubia en Combate hace unos tres años aproximadamente y estuvieron juntos nuevamente en Esto Es Guerra.

Sin embargo, la celebración de la 'leona loca' recién llegó por la tarde. Sheyla Rojas organizó una reunión bastante íntima con sus amigos más cercanos en un lugar campestre. La rubia estuvo junto a sus hermanas y su madre, así como su galán Pedro Moral.

A través de sus redes sociales, Sheyla Rojas subió una serie de videos en compañía de varias personas de su círculo de amistades más cercanos. La única persona de la TV que se vio en todo el material publicado en redes sociales de la rubia fue Cathy Sáenz, exproductora de Esto Es Guerra.

El dúo Idéntico estuvo animando la reunión cantando varias de sus canciones favoritas. Fue el mismo grupo musical que se encargó de componer una canción especial para el día que Pedro Moral le pidió a Sheyla Rojas ser su enamorada. Al parecer, los intérpretes son de los favoritos por la conductora.

En un par de videos, Sheyla Rojas aparece bailando de lo más feliz bailando y cantando abrazada de Pedro Moral. Ambos iniciaron una relación amorosa hace unos días oficialmente. El empresario organizó una cena especial para ella y le pidió, con pancarta en mano, que sea su enamorada.

Sheyla Rojas celebró a lo grande su cumpleaños. En otra de sus publicaciones vía Instagram Stories, la rubia tuvo fuegos artificiales ya entrada la noche. Sus seres más cercanos gritaban y le deseaban lo mejor mientras veían el espectáculo de luces.

Este domingo, todo parece indicar que la celebración continúa. Sheyla Rojas publicó un par de videos y fotos acompañada de su pequeño Antoñito. Ambos disfrutan de la piscina y del sol del campo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC