TROME - Sheyla Rojas cumplió 34 años con Antoñito y Rebeca Escribens la felicita
TROME - Sheyla Rojas cumplió 34 años con Antoñito y Rebeca Escribens la felicita

Tras la celebración, organizada por la novia del exchico reality, Joi Sánchez, Rebeca Escribens saludó a la influencer.

MIRA: Sheyla Rojas y Magaly Medina se vieron las caras en una polémica entrevista: ¿Qué se dijeron?

“La felicidad y el binestar ante todo, además estás más guapa que nunca Sheyla. Te mando un besito muy muy grande”, dijo la conductora de América Espectáculos, complacida por la buena relación que están llevando la exrubia y el español.

EL CUMPLE DE SHEY SHEY

Sheyla Rojas y Antonio no solo están llevando una excelente relación de padres, también de amigos, pues la familia y novia del torero, Joi Sánchez, la sorprendieron con más de un detalle por su cumpleaños (34) y le organizaron una fiesta para agasajarla en España, donde se encuentra visitando a su hijo Antoñito.

Dicha celebración se realizó en el restaurante que tiene Pavón en Málaga y la anfitriona fue la novia de Antonio, Joi, pues ella decoró el local con globos y flores para la ‘leona loca’.

MIRA: ¿Quién es y a qué se dedica Sir Winston, el novio con el que Sheyla Rojas quisiera casarse?

“Estamos felices. Sheyla ha sido recibida en casa como una más de la familia, fue muy emocionante (el reencuentro), sobre todo porque Antoñito se siente feliz y es lo más importante para nosotros. Disfrutamos de la paz, olvidamos los rencores para perdonar. Antoñito se me acercó y me dijo que es el hijo más feliz del mundo ahora que tiene a sus dos padres juntos. En el perdón está la grandeza, poder disfrutar de la unión de la familia es lo más grande y bonito que hay en la vida”, declaró Pavón en el programa ‘Magaly TV: La firme’.

Asimismo, el torero señaló que ya conoce a la actual pareja de Sheyla, el mexicano Luis Miguel Galarza, e incluso reveló que el empresario lo ha invitado a disfrutar de unas vacaciones en Guadalajara.

En tanto, Sheyla posteó un mensaje en su cuenta de Instagram donde agradecía a Dios por ser tan ‘bendecida’ y que, pese a los ‘temblores’ por los que pasó en su vida, es feliz al lado de los suyos.

TROME - Sheyla Rojas cumplió 34 años con Antoñito
Exguerrera asegura que es feliz y está bendecida. Torero contó que su novia Joi Sánchez le organizó la fiesta a ‘leona loca’ y que ya conoce a su novio Luis Miguel Galarza.