CANSADA E INDIGNADA.

Sheyla Rojas fue entrevistada por los conductores de el programa "En Boca de Todos. En la mencionada entrevista, la conductora afirma que las críticas le resbalan y se siente muy a gusto con su cuerpo y su manera de ser. “He aprendido a quedarme con lo que a mí me importa, mucha gente puede decir mil cosas. Escucho todo tipo de comentarios pero obviamente me zurro en los comentarios porque yo sé que estoy rica, soy una mamasita. Más allá del aspecto físico es lo que lleva en el corazón. Si tu criticas a alguien es porque no estás contenta contigo misma”, dijo.

MIRA: Sheyla Rojas: “Me zurro en sus comentarios negativos, estoy rica y soy una mamasita”

Lamentablemente esto generó otra ola de comentarios de usuarios que dedican su tiempo a hostigar a la conductora. Uno de los que más le mortificó a Sheyla Rojas fue en el que le dicen que no debe conducir un programa de televisión, sino “ejercer el oficio más antiguo del mundo”.

“Quién te has creído tú para afirmar semejante calumnia... siempre trabajé dignamente, es muy fácil insinuar cosas en una red social y querer denigrar a una persona ¡Basta! Yo no me meto con nadie y esto sí es el colmo”, menciona la conductora de En Boca de Todos.

MIRA: Pedro Moral lanza tremenda indirecta a su ex Sheyla Rojas: “Mi rubro ahora son las telas y no el plástico”

Hace unas semanas, Sheyla Rojas, quien constantemente es blanco de críticas por sus aumentos y reducciones, dijo que la mayor parte de su cuerpo se debe a que pasó por el quirófano en múltiples oportunidades. “Yo soy 70 por ciento hecha por los cirujanos, el 20% de mis papás y el 10 por ciento de ejercicios”, indicó.

Sheyla Rojas: “Me zurro en sus comentarios negativos" - TROME
Sheyla Rojas: “Me zurro en sus comentarios negativos" - TROME

VIDEOS RELACIONADOS

Sheyla Rojas bromea tras entrevista con Gabriel Soto | ENT | TROME
Sheyla Rojas bromea tras entrevista con Gabriel Soto | ENT | TROME
Pedro Moral no le hablaría a Sheyla Rojas si la vuelve a ver. (Magaly TV - TROME)
Pedro Moral no le hablaría a Sheyla Rojas si la vuelve a ver. (Magaly TV - TROME)

TAMBIÉN PUEDES LEER: