Sheyla Rojas: Le dicen que tiene 'cara de monito' y ella responde así (Fotos: Instagram)
Sheyla Rojas: Le dicen que tiene 'cara de monito' y ella responde así (Fotos: Instagram)

No quiere que la sigan criticando. salió a defenderse tras el error que cometió durante una entrevista con un reportero de América Espectáculos. La y eso la puso en el centro de las críticas.

Rodrigo González y el Zorro Zupe no dudaron en reírse del error de la rubia. El darle opciones a Sheyla Rojas y hasta mencionó que podía conocer un país entre Tailandia y Asia.

Por ese motivo, Sheyla Rojas decidió utilizar sus redes sociales para aceptar que sí se equivocó, pero no merecía que la juzgaran de forma tan dura, pues nadie sabe todo en la vida. Vía , la rubia compartió un pantallazo de la página de Wikipedia.

"Sé que Europa no es un país. Lo que quise decir es que estoy entre viajar a ESPAÑA o ITALIA (o algún lugar de Europa) Claro que me equivoqué ¿a quién no le ha pasado que estamos pensando en una cosas y decimos otra?", escribió en Instagram Sheyla Rojas.

La conductora de 'Estás en Todas' pidió a las personas no hacer las 'sabiondas' porque a cualquiera le pudo pasar confundir un continente con un país. Además, Sheyla Rojas consideró que no hay que juzgar a la gente sin saber qué pasa realmente.

"Lo importante es que nunca , pero nunca, creer que lo sabemos todo. Tengamos hambre de seguir aprendiendo siempre. Lo más importante: tengamos ganas de no juzgar, sin saber realmente cómo se dieron las cosas", finalizó Sheyla Rojas en su publicación de Instagram.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC