Sheyla Rojas mostró una figura de infarto en el programa 'América Hoy'.
Sheyla Rojas mostró una figura de infarto en el programa 'América Hoy'.

SE LE ESCAPÓ. fue la invitada especial del programa ‘América Hoy’ para dar detalles sobre su y también sobre los exclusivos lugares del mundo a donde ha viajado. Sin embargo, la modelo no se dio cuenta y soltó tremenda lisura en vivo.

LEE TAMBIÉN: Sheyla, Jossmery, Paula, Flavia y otras ‘reinas del canje’: ¿Cuánto cobran por menciones en Instagram?

Mientras el programa que conduce Ethel Pozo, Janet Barboza y Melissa Paredes, presentaba un reportaje sobre las chicas de la farándula local que son reinas de los viajes, no se dio cuenta que seguía enlazada y sufrió un pequeño percance.

“No me voy a meter ni cagan***, no, no me voy a meter”, dijo la popular ‘leona loca’ al asegurar que no ingresará a la piscina de su casa pese a los pedidos de la producción del programa.

TROME | Sheyla Rojas deja su micro abierto y lanza tremenda lisura EN VIVO en ‘América Hoy’
Sheyla Rojas deja su micro abierto y lanza tremenda lisura EN VIVO en ‘América Hoy’

Sheyla se conectó en vivo desde la mansión que tiene con Sir Winston en México. , la exchica reality no tenía previsto ingresar a la piscina.

LEE TAMBIÉN: Sheyla Rojas y la dolorosa caída que sufrió al resbalar de un skate

CONDUCTORAS ALABAN A SHEYLA ROJAS

Ethel Pozo y Melissa Paredes resaltaron el cuerpo fitness que tiene durante una transmisión en vivo con el programa ‘América Hoy’ desde México.

Sheyla está divina, espectacular”, mencionó Melissa, mientras que la hija de Gisela Valcárcel argumento que la modelo “las cacheteó a todas”.

TE PUEDE INTERESAR