Al descubierto: Magaly demuestra que las carteras de marca que exhibe Sheyla en toda lados son de imitación
Al descubierto: Magaly demuestra que las carteras de marca que exhibe Sheyla en toda lados son de imitación

¡EN SHOCK! Desde que se mudó a México, ha demostrado tener una vida de reina al publicar sus lujos en redes sociales, donde posa con carteras de marcas y autos carísimos. Sin embargo, esta no sería su realidad, según Magaly Medina. ¿Nos engañó?

Sin embargo, este viernes en el programa “Magaly TV La Firme” se dio a conocer que los productos que usa Sheyla Rojas no ‘serían firmes’ y es que la misma exchica reality etiqueta a dos empresas que son expertas en hacer imitaciones . Si revisas su perfil venden todas las marcas más exclusivas del mundo pero no son originales.

LEE TAMBIÉN: Sheyla Rojas arremete contra su abogado: “Quiere 5 minutos de fama”

Los mismos reporteros de Magaly le escribieron a estas tiendas de Turquía y confirmaron que ofrecen una cartera Gucci a 320 euros y hacían envíos para siete días.

C09-sheyla
Al descubierto: Magaly demuestra que las carteras de marca que exhibe Sheyla en toda lados son de imitación

MORAL LE HIZO FAMA DE INTERESADA

para revelar detalles de su posible boda con Sir Winston y aprovechó para hablar de su expareja Pedro Moral, a quien le dio con ‘palo’.

Al ser consultada si invitaría a Moral a su futura boda, la ‘leona loca’ descartó por completo esta posibilidad, asegurando que no existe ninguna amistad con él. Incluso, pese a que también tenía planes de matrimonio con el empresario.

“No hay una relación amical, ni nada, estuvimos en su momento sí, terminó, pero ya es un tema recontra pasado y enterrado en mi vida, por supuesto no está bienvenido de vuelta”, dijo Sheyla entre risas.

LOS LUJOSOS REGALOS A SHEYLA ROJAS

, según informó Mujeres al Mando. Le obsequió un par de zapatos de la reconocida marca Yves Saint Laurent, valorizados en nada menos que 1309 dólares.

Asimismo, le regaló dos perfumes costosísimos perfumes, cuyo valor en conjunto supera los mil euros, además de lentes de sol, bikinis y maquillaje, los mismos que mostró la exrubia en sus redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: