TROME - Sheyla Rojas duerme en la casa de Antonio Pavón, junto con Joi Sánchez y su hijo Antoñito
TROME - Sheyla Rojas duerme en la casa de Antonio Pavón, junto con Joi Sánchez y su hijo Antoñito

TODOS JUNTOS. Así pasan los días Santi Lesmes, quien también se encuentra en Málaga, dio detalles de la emotiva reunión.

MIRA: Rebeca tras reencuentro de Sheyla, Pavón y Antoñito: “Hay que pasar por caminos feos para tener un final feliz”

“Sheyla ha llegado a Málaga, muchos pueden pensar que se ha ido a un hotel... para nada... Sheyla Rojas se está alojando en casa de Antonio Pavón”, dijo el español, quien también viajó para ver a sus hijos, en declaraciones para América Hoy.

Asimismo, contó que el torero comparte su casa con su actual pareja, la peruana Joi Sánchez. “En una habitación de invitados, Sheyla se está alojando durmiendo con Antoñito, ese es un detalle de cómo se están llevando”, agregó.

MIRA: Melissa Paredes se quiebra al ver reencuentro entre Sheyla y Antoñito: “Madre es madre”

Santi Lesmes también comentó que conoció a la expareja cuando ambos estaban separados, pero ahora los ve más felices y unidos que nunca. “La sensación ayer al yo caminar con ellos era de una energía tan bonita”, dijo emocionado.

“Era una conexión, una química tan linda que caminar con ellos fue una bendición, y Antoñito el niño más feliz del mundo”, agregó el español, quien también anunció que el pequeño iniciará sus clases en España en setiembre.