Sheyla Rojas es duramente criticada por esta fotografía de su hijo con Patricio Parodi
Sheyla Rojas es duramente criticada por esta fotografía de su hijo con Patricio Parodi

¡Duramente Criticada! recibió todo tipo de comentarios en las redes sociales luego de que publicara una fotografía en la que también aparece su hijo Antoñito y su actual pareja .

En la imagen que circula en las redes sociales, Sheyla Rojas carga a su pequeño hijo mientras lo besa en una de las mejillas. Del otro lado, Patricio Parodi imita el gesto de la rubia conductora.

"Sé que aquí en Perú y para muchos no es una tradición celebrar día de acción de gracias... pero tuve la oportunidad de compartir este día y solo puedo estar agradecida porque fue un momento muy especial", comentó Sheyla Rojas en la polémica foto.

Sheyla Rojas compartió su felicidad de celebrar el Día de Acción de Gracias en Perú pero no espero la avalancha de comentarios que se le venían.

Tras la publicación de la imagen, Sheyla Rojas recibió todo tipo de mensajes de sus seguidores y de personas que consideraron que no era adecuado que el guerrero apareciera junto al pequeño niño.

Recordemos que 'Antoniño' es el fruto de la relación que mantuvieron Sheyla Rojas y el torero español Antonio Pavón, cuando participaban en realities de comptencia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC