Sheyla Rojas estuvo en el programa de Magaly Medina. (Magaly Tv. La firme)
Sheyla Rojas estuvo en el programa de Magaly Medina. (Magaly Tv. La firme)

BOMBA. actual en México. Además, también se refirió al por qué no quiso conversar antes con la conductora de espectáculos.

También lee: Antonio Pavón halaga a Sheyla Rojas: “Tiene un cuerpazo, llama la atención”

“El que me hizo cambiar de opinión (para la entrevista) fue Antonio, que me puso en compromiso con Alfredo, tu esposo. Quiero aclarar que jamás pedí 20 mil dólares por una entrevista. Yo allí no tengo nada que ver. Yo te soy sincera, Magaly. No necesito de tus entrevistas, siempre he sido muy parca hasta en mi mismo canal con las entrevistas, la gente siempre ha sabido eso, he aprendido con el pasar del tiempo a cuidar mi vida personal”, dijo la exconductora.

Sheyla Rojas sostuvo que no le gusta dar entrevistas porque es muy sentimental y que muchas veces la ponen llorando en la televisión, algo que no le agrada.

También lee: Antonio Pavón revela que ya conoce a la pareja de Sheyla Rojas: “Ella habla a diario con él”

“A mí no me gusta llorar en televisión. A veces me ponen un video y me pongo a llorar. Siempre me he cuidado en mucho aspecto. No se ha dado la entrevista (contigo)”, concluyó.


Trome - Sheyla Rojas en entrevista con Magaly Medina. (Magaly Tv. La firme)
Trome - Sheyla Rojas en entrevista con Magaly Medina. (Magaly Tv. La firme)

LA DEMANDA DE SHEY A MAGALY

Magaly Medina le preguntó a Sheyla Rojas por qué la demandó por más de un millón de dólares por el delito de ‘violación a la intimidad al mancillar su honor, reputación como persona, madre, personaje público e imagen digital’, al difundir que tuvo un ‘affaire’ con el futbolista Luis Advíncula.

“Con el tema del juicio, en su momento, me sentí muy vulnerada por tu programa por ti y por tu producción. Lamentablemente no se pudo llegar más a fondo porque en temas legales no sé mucho. En ese tiempo, mis abogados tuvieron una discusión y yo quería estar en paz y con los temas legales no me quería ver envuelta”, dijo.

Sheyla Rojas agregó que prefirió hacerse a un lado para que ya no continúe la demanda, aunque insistió que se sintió “muy dolida”.

“Invadieron mi privacidad y tú le diste pantalla para que muestre una conversación súper privada. Para ti es normal, pero, en su momento, sí me afectó. Ahora, quizás ya no”, concluyó.

ANTONIO PAVÓN DICE QUE SHEYLA ESTÁ ESTABLE

La conductora de Magaly TV La Firme tuvo una , quien le reveló que encuentra a más feliz, tranquila y estable al tener la compañía de su pequeño hijo.

Me alegra ver esa armonía entre ustedes y creo que a muchos de los televidentes también, que hemos visto sobre todo a Antoñito que es un chiquito que siempre ha necesitado atención y ahora está en un hogar bien conformado rodeado de la familia muy unida”, sentenció la ‘urraca’.

TE PUEDE INTERESAR