Sheyla Rojas y Fidelio Cavalli
Sheyla Rojas y Fidelio Cavalli

Pese a estar en medio de la polémica, y Fidelio Cavalli viven su relación al máximo. Aunque nuevos rumores apuntan a que ambos apenas , sus publicaciones demuestran que la intensidad de su química va en aumento... y el tiempo no tiene nada que ver.

Sheyla Rojas y Fidelio Cavalli han compartido videos y fotos como casi minuto a minuto de su viaje por Ibiza y Miconos. Una de las tantas publicaciones que fue del millonario libanés, quien grabó a la conductora de TV en

Con el paso de los días,  y luego que Sheyla Rojas publicara un mensaje justificando lo ocurrido, la pareja con sus amigos, o compartir cenas a la luz de las velas.

En una de sus últimas publicaciones, Sheyla Rojas compartió una serie de videos en Instagram junto a Fidelio Cavalli. En ellos, el millonario la besa apasionadamente por su rostro, cuello y hombros, mientras lo graba todo.

En cambio Fidelio Cavalli publicó en su cuenta una fotografía sentado con Sheyla Rojas y tomando su mano. ¿Acaso el libanés y la conductora están oficializando su romance? Al millonario se le conoce como 'playboy' y se ha dicho que siempre se rodea con mujeres hermosas.

¿Será que con Sheyla Rojas sí encontró el verdadero amor?

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC