Ni estando lejos de Perú deja de causar polémica. es protagonista de un audio en el que se le escucha pedir un favor al abogado John Rodríguez luego de que asumiera su defensa en el caso contra Magaly Medina, a quien pretendía demandar por 1 millón de dólares.

Recordemos que, hace unos días,

MÁS INFORMACIÓN: Sheyla Rojas regresó a México y su novio le organizó el sábado una fiesta

La señora Sheyla se comprometió a pagar el dinero que se gastó en el centro de conciliación al que no acudió la señora Medina, eso fue el 13 de noviembre del 2020. En esa oportunidad me pidió que corriera con el gasto, ahí se desembolsó mil soles. Luego, hablamos del tema de mis honorarios que fueron mil dólares, sin contar todo el tiempo que invertí”, dijo el abogado.

TROME | Sheyla le pide favor a su abogado
TROME | Sheyla le pide favor a su abogado (Video: Willax TV)

ESTOY AJUSTADA

Ante esto, el programa Amor y fuego reveló un audio en el que, aparentemente, Sheyla Rojas le pide a su abogado que le pueda dar la facilidad de pagarle por partes porque ‘estaba ajustada’.

“Doctor, un favorsote, ¿usted cree que yo le pueda, quizás, ir pagando en partes? O ir como amortizando porque justo también ahorita estoy súper ajustada. Le pagaría completo obviamente, pero me podría dar esa facilidad”, se le escucha decir a la modelo.

Conversación del abogado con Sheyla Rojas
Conversación del abogado con Sheyla Rojas

JUICIO CON MAGALY

Como se recuerda Sheyla Rojas, anunció, el año pasado, que demandaría a Magaly Medina por difamación agravada y que debía pagarle 1 millón 280 mil dólares de reparación civil.

En ese momento el abogado de Rojas, John Carlos Rodríguez, indicó que se habían solicitado dos sumas distintas de indemnización. “En lo penal será otra indemnización, es un monto de 2 millones de soles. En la vía civil continuará el monto que ya todos saben, de 1 millón 280 mil dólares”, reveló.

SHEY CELEBRÓ CUMPLEAÑOS DE LUJO

Sheyla Rojas recibió su cumpleaños de la mejor manera. Luego de estar en España, junto con su hijo Antoñito, Antonio Pavón y la novia del español, Joi Sánchez, la rubia regresó a México para celebrar su santo atrasado con su novio, Sir Winston.

Según informó Mujeres al Mando, el empresario mexicano se esmeró y sorprendió a la exrubia con tremendos regalazos. Le obsequió un par de zapatos de la reconocida marca Yves Saint Laurent, valorizados en nada menos que 1309 dólares.

Asimismo, le regaló dos perfumes costosísimos perfumes, cuyo valor en conjunto supera los mil euros, además de lentes de sol, bikinis y maquillaje, los mismos que mostró la exrubia en sus redes sociales.

Por si fuera poco, Sir Winston la llevó a un exclusivo restaurante en Guadalajara y brindaron con un champagne de la marca Cristal, valorizado en más de mil soles la botella.

El servicio de la Conciliación Extrajudicial tiene como finalidad solucionar pacíficamente conflictos en temas familiares y/o civiles, sin necesidad de ir a juicio, permitiendo que la población más vulnerable pueda acceder a la justicia de forma más rápida y económica. Más información .

MÁS INFORMACIÓN: