Sheyla Rojas y Fidelio Cavalli
Sheyla Rojas y Fidelio Cavalli

No le importan las críticas ni lo que digan de . , el millonario libanés que ha capturado el corazón de la conductora de TV, cada vez está más cerca de reencontrarse con ella para celebrar los 32 años de la rubia.

En los últimos días se desataron especulaciones sobre el fin del romance, luego que el llamada Laure de Wit, a quien le decía 'Te amo'.

Aunqueun mensaje a 'Shey Shey' diciéndole que espera verla pronto en Dubái, parece que el libanés quiere demostrar cuánto extraña a la rubia.

A través de Instagram, Cavalli compartió unos videos dedicados a Sheyla Rojas. En las imágenes, el empresario está en una fiesta junto a sus amigos, en donde graba a los trabajadores con botellas de champaña Louis Roederer y Dom Perignon.

Junto a la publicación, adjunta estos mensajes: "2 my bb in Peru | Para mi bebé en Perú" y "Another one for my heart in Peru | Otra para mi corazón en Perú", demostrando cuánto extraña la 'leona loca'.

La botella de Louis Roederer Cristal Champagne 2006 está entre los 700 y 900 soles dependiendo de las especificaciones, según el portal Wine Searcher. En tanto, la de Dom Perignon Vintage está 714 soles aproximadamente.

Se esperaba que Fidelio Cavalli con la conductora su cumpleaños 32. Sin embargo, según el testimonio de Magaly Medina, y estaría

Además, en el programa 'En Boca de Todos', se le consultó a la rubia si el destino para su cumpleaños sería París, en Francia, pues habían escuchado 'cambio de planes' de la pareja. Ella prefirió no confirmar ni negar nada. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC