Sheyla Rojas le dedica amoroso mensaje a Fidelio Cavalli en Instagram: "Te extraño"
Sheyla Rojas le dedica amoroso mensaje a Fidelio Cavalli en Instagram: "Te extraño"

habría finalizado su 'breve' relación con el empresario libanésluego de que ambos decidieron borrar las fotografías en las que aparecían juntos en Instagram. ¿Se habrá acabado el romance? Aquí los detalles.

La información la reveló el programa 'Mujeres al mando'. En el magazine se deslizó la posibilidad de que Sheyla Rojas y Fidelio Cavalli hayan decidido poner 'punto final' a su relación llena de lujos y excesos.

Como se recuerda, la relación de Sheyla Rojas y Fidelio Cavalli inició en medio de la polémica luego de que la rubia fuera captada en estado de ebriedad en una fiesta en Grecia, junto al empresario.

También debemos mencionar la fastuosa fiesta de cumpleaños que le organizó Fidelio Cavalli a Sheyla Rojas en Las Vegas, hace tan solo uno días. Pese a ello, las fotos juntos ya no aparecen en sus perfiles.

Así luce el perfil de Instagram de Sheyla Rojas:

Así luce el perfil de Instagram de Fidelio Cavalli:

LA FOTO DE LA POLÉMICA

Hace unos días, Fidelio Cavalli publicó en su Instagram una fotografía en la que aparecía con una modelo sentada en su pierna, acompañado de la leyenda 'Happy Birthday Lovely'. ¿Será su nuevo amor?

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC