Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Millonario libanés de Sheyla Rojas se luce con otra rubia | VIDEO | FOTOS

Fidelio Cavalli estuvo en fiesta de rubia Laure De Wit y a sus fotos le puso ‘like’ y le escribió ‘I love you’

Sheyla Rojas, Fidelio Cavalli y ¿una nueva conquista?
Sheyla Rojas, Fidelio Cavalli y ¿una nueva conquista?
Sheyla Rojas, Fidelio Cavalli y ¿una nueva conquista?

Fidelio Cavalli , el ‘saliente’ libanés de Sheyla Rojas, al parecer se olvidó de la conductora de ‘Estás en todas’ y, hace unos días, se lució bailando al lado de una nueva rubia llamada Laure De Wit.

Según el programa ‘Válgame Dios’, mientras Sheyla se encuentra en nuestro país, el millonario asistió a una lujosa fiesta de uno de sus amigos, donde se dejó ver al lado de una guapa jovencita, quien grabó cada momento y lo compartió en su cuenta de Instagram.

Entre los videos también se puede observar al libanes y a Laure comiendo hamburguesas durante la fiesta y ella cita: ‘A quien haya ordenado... te amo’.Luego muestran un video donde aparentemente él le dice a la joven: ‘I love you’.

Además, revisaron la cuenta de Instagram de Laure y se dieron con la sorpresa de que Fidelio Cavalli le ha puesto ‘me gusta’ a la mayoría de fotografías de la joven, donde se muestra con diminuta ropa.Cabe indicar que hace menos de una semana Sheyla Rojas compartió una foto al lado del libanés, donde le decía que lo extrañaba mucho.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));