Flavia dice que le gustaría casarse con el Pato y Sheyla le aconseja. Foto: Estás en Todas
Flavia dice que le gustaría casarse con el Pato y Sheyla le aconseja. Video: En Boca de Todos

¡Sin resentimientos! A pesar de los rumores de una supuesta rivalidad entre y , ambas se juntaron este sábado en En Boca de Todos, espacio que la pareja de aprovechó para mostrar su última canción. 

En la entrevista, Choca le comentó a Flavia Laos sobre una foto donde se le ve vestida de novia. La pareja de Patricio Parodi explicó que se vistió de blanco para una obra benéfica, comentario que fue aprovechado por Sheyla Rojas para preguntarle sobre sus planes de matrimonio. 

Flavia Laos indicó que sí le gustaría casarse pero no por ahora, sino cuando tenga 27 o 28 años. Sheyla Rojas comentó que era muy joven y que aproveche más para vivir. "Vive un poquito más, te lo digo por experiencia", dijo la conductora. 

Cabe indicar que los rumores surgieron después de que el Zorro Supe soltara que Sheyla Rojas le mandó una foto en bikini a Patricio Parodi, su ex y actual pareja de Flavia Laos. A partir de ese momento, las especulaciones se incrementaron. 

En una entrevista, Flavia Laos lanzó un comentario sobre las ex de Patricio Parodi y calificó a algunas como 'transformes', lo que muchos consideraron un calificativo directo para Sheyla Rojas. Luego aclaró y negó que el comentario fuera para la conductora de Estás en Todas. 

Más recientemente, Sheyla Rojas compartió una foto con la mamá de Patricio Parodi, lo que generó rumores sobre un distanciamiento de la parejita. Sin embargo, más tarde Flavia Laos aclaró que mantiene una buena relación con su suegra con un tierno video.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC