Hermana de Antonio Pavón critica a Sheyla Rojas por dejar solo a su hijito en Estados Unidos
Hermana de Antonio Pavón critica a Sheyla Rojas por dejar solo a su hijito en Estados Unidos

sigue en el ojo de la tormenta. Y es que la reciente participación de Pedro Moral en El Valor de la Verdad hizo que la conductora de Estas en Todas

En medio de toda la polémica, Sheyla Rojas viajó a Estados Unidos con su hijito para un tratamiento médico. Sin embargo, lejos de quedarse con el pequeño, la ex de Pedro Moral regresó a Lima. 

"Pones mi mundo de colores, tengo que dejarte unos días y poner mi corazón fuerte. Se me parte en mil pedazos estando lejos de ti, pero tengo que trabajar para poder sacarte adelante hijito...Estamos contando los días para estar juntos como siempre", posteo la conductora en su cuentad e Instagram. 

Sin embargo, la hermana del papá del niño, , se pronunció y criticó que Sheyla Rojas haya regresado a Lima sola sin su hijo. "Si es él que pone tu mundo de colores, ¿por qué lo vuelves a dejar solo con los yesos puestos en otro país? Creo que hay poco más añadir de tu persona... Te vuelves a definir tu solita", escribió Alicia Pavón. 

Asimismo, agregó que 'gracias a Dios', será su padre, Antonio Pavón, quien cuide al niño mientras está en Estados Unidos y su madre en Lima por trabajo. 

Cabe indicar que hace unos días Antonio Pavón reveló que , expareja de Sheyla Rojas. Asimismo, el empresario aseguró, en un avance de El Valor de la Verdad, que

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC