Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Hijo de Fidelio Cavalli graba íntimo momento del empresario con Sheyla Rojas | VIDEO

Sheyla Rojas celebra su cumpleaños alejada de su familia y en compañía de su nuevo amor.

Sheyla Rojas le dedica amoroso mensaje a Fidelio Cavalli en Instagram: "Te extraño"
Sheyla Rojas y Fidelio Cavalli
Sheyla Rojas y Fidelio Cavalli
Sheyla Rojas y Fidelio Cavalli

Sheyla Rojas continúa con su viaje por Las Vegas acompañada de su pareja Fidelio Cavalli. A través de Instagram se compartieron videos de los momentos íntimos que pasan juntos, los mismos que fueron grabados por el hijo del empresario libanés.

En las imágenes de Instagram, Sheyla Rojas y Fidelio Cavalli disfrutan de un desayuno mientras el hijo del empresario los graba y pide que saluden para la cámara. 

De esta forma, Sheyla Rojas celebra su cumpleaños, alejada de su familia, en compañía de su nuevo amor que la llena de lujos y la hace disfrutar de fiestas excéntricas.

VOLÓ A LAS VEGAS

Sheyla Rojas dejó Perú para celebrar su cumpleaños 32. Aunque mucho se especuló sobre el destino que la pareja elegiría para recibir el nuevo año de la conductora de 'Estás En Todas', ella y Fidelio Cavalli eligieron Las Vegas, en Estados Unidos.

A través de su cuenta Instagram, tanto la rubia como el libanés compartieron fotos y videos de la fiesta de lujo en una de las discotecas más exclusivas de Las Vegas. Y es que Fidelio Cavalli planificó una celebración por todo lo grande.

Sheyla Rojas: Hijo de Fidelio Cavalli graba íntimo momento del empresario con la rubia | VIDEO

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));