Sheyla hizo creer que mariachis y flores eran de su novio, pero todo era parte de una celebración por el Día de la Madre
Sheyla hizo creer que mariachis y flores eran de su novio, pero todo era parte de una celebración por el Día de la Madre

reapareció hace unos días en las junto a su nueva pareja, de quien no quiso decir su nombre ni a qué se dedicaba, pero en sus redes sociales no duda en . Sin embargo, Rodrigo González en su programa de hoy puso en evidencia que no todo lo que “brilla es oro” en la vida de la exrubia.

El último sábado, Sheyla Rojas mostró en su cuenta de Instagram los engreimientos a los que, supuestamente, su pareja la tiene acostumbrada desde que inició su relación y en su primer mes, el gran ramo de rosas, los mariachis y el pianista al parecer no eran solo para ella, tal como la exconductora de TV nos quiso hacer creer, sino que en realidad se trataría de un homenaje por el Día de la Madre realizado para varias personas.

PUEDES LEER: Sheyla Rojas y el detallazo de su novio por su primer mes de enamorados

El programa ‘Amor y Fuego’ dejó al descubierto esta ‘mentira’ de Sheyla Rojas, pues otras amigas de la modelo postearon en sus redes sociales que la fiesta con piano, rosas y mariachis no eran únicamente para la popular ‘Shey Shey’, sino que en realidad era un homenaje por el Día de la Madre, al que asistieron varios invitados.

RODRIGO GONZÁLEZ LE DA CON PALO

Tras conocer la ‘mentira’ de Sheyla Rojas, Peluchín le mandó su chiquita y se preguntó “¿quiere decir que no hay nada real en la vida de Sheyla?

“Todo es mentira, todo es puesto. Todo lo que pone es algo y la realidad es otra cosa, pero lo peor de todo es que ella subestima a sus seguidores, a la prensa de la farándula lorcha y que es fácil comprobar que ella está mintiendo”, agregó.

“Las flores las hace pasar como si fueran para ella, la celebración la hizo pasar como si fuera para ella, pavón le siguió la cuerda y no le queda otra para que pueda ver a su hijo, que es lo que finalmente busca”, agregó Rodrigo González.

VIDEO RELACIONADO

TROME - Sheyla Rojas confirma que se enamoró en México: “Dios me lo mandó desde el cielo”
Sheyla Rojas admitió que está enamorada, aunque su galán no pertenece a la farándula. La exconductora de televisión aseguró que es ‘un hombre maravilloso’ que le da la paz y tranquilidad que necesitaba en su vida.


TE PUEDE INTERESAR