Sheyla Rojas y Flavia Laos tienes miles de seguidores en su Instagram, por lo que varias marcas trabajan con ellas. Foto: Instagram
Sheyla Rojas y Flavia Laos tienes miles de seguidores en su Instagram, por lo que varias marcas trabajan con ellas. Foto: Instagram

GANAN BASTANTE. Semanas atrásY es que esta peculiar modalidad de pago por menciones siempre fue un recurso de los artistas, aunque con la llegada de las redes sociales se hizo mucho más popular y nacieron las ‘reinas del canje’. A continuación te traemos una lista de las estrellas de Chollywood más conocidas por ‘canjear’ publicidad por diferentes productos o servicios.

MIRA: Melissa Paredes se contagió de Covid-19 y se ausenta de América Hoy, al igual que Ethel Pozo, Janet Barboza y Giselo
TROME - Sheyla, Jossmery, Paula, Flavia y otras ‘reinas del canje’: ¿Cuánto cobran por menciones en Instagram?
Con la llegada de las redes sociales, muchas estrellas de Chollywood aprovecharon el negocio de los ‘canjes’. Conoce en esta nota quiénes son las reinas de este peculiar tipo de pago por meciones.

Sheyla Rojas

La exrubia y conductora de televisión es conocida por sus frecuentes canjes. En sus redes sociales se muestra mencionando hasta a las personas que le hacen el maquillaje. Según América Hoy, la ex de Antonio Pavón cobraría aproximadamente 1500 soles por historia de Instagram.

Jossmery Toledo

A pesar de ser realtivamente nueva en la farándula, la expolicía ya maneja muy bien el negocio de los cajes. En sus redes posas con los doctores que le hacen sus ‘arreglitos’ y promociona marcas de jeans. Según América, Hoy, cobraría entre 500 y 800 soles por historia de Instagram.

MIRA: Gisela tras contagio de Melissa: “Si es necesario pararemos los programas, la vida es primero”

Flavia Laos

Al igual que la ‘Manzanal’, Flavia Laos está en otro nivel en cuanto a canjes se refiere. La ex del Pato Parodi hasta promociona exclusivas marcas de autos en sus redes sociales.

Susy Díaz

Podría considerarse a la rubia como la ‘Reina de los canjes’. Como es bien conocido, siempre aprovecha el momento en televisión para agradecer a las marcas que trabajan con ella.

Florcita Polo

Siguiendo los pasos de su madre, Florcita Polo también es una experta en el negocio de los canjes. En sus redes sociales se ve cómo ‘canjea’ su comida por menciones.

Vania Bludau

La novia de Mario Irivarren asegura que no trabaja por canje, sino con marcas que le pagan por hacer publicidad en sus redes. “Cosas gratis es muy raro que acepte, pero si es de amistades, me mandan ropa”, dijo la concursante de Reinas del Show.

TROME - Vania Bludau niega que sea una ‘reina del canje’: “Yo soy influencer, las marcas me pagan por publicidad”
Vania Bludau aseguró que es muy raro que reciba cosas gratis por meciones en redes. La modelo indicó que solo acepta ropa de sus amistades y Mario Irivarren la interrumpió para revelar que el también ‘chapa su canje’. Video: América Hoy

Brenda Carvahlo

Durante la pandemia, la brasileña se convirtió en una aliada de los emprendedores peruanos. Según contó para América Hoy, siempre le mandan ropa, accesorios, productos de belleza.

Gabriela Herrera

La participante de Reinas del Show también comentó que trabaja por canjes. A ella le envían productos relacionados al ejercicio, belleza, ropa. “Todos me tienen ahí con el bendito colágeno”, reveló entre risas para el programa de Ethel Pozo.

Paula Manzanal

La rubia ya está en las ligas mayores del negocio de los canjes ya que es internacional. Tal y como se ve en su cuenta de Instagram, frecuentemente publicita marcas y centros de estética. Según América Hoy, por cada video podría cobrar hasta 500 dólares.

¿QUIÉN ES LA POLÉMICA PAULA MANZANAL?

. La modelo peruana, que era parte de las conocidas ‘Chicas Tulum’, se hizo famosa por sus lujosos viajes alrededor del mundo y sus juergas.

A sus 27 años, Paula Manzanal ha sido vinculada a varios personajes de Chollywood, entre ellos figuras de Combate y Esto es Guerra como Mario Hart, Ignacio Baladán, Antonio Pavón, Benjamín Lukovski, entre otros.

Sin embargo, Paula Manzanal enrumbó a Barcelona, España, para iniciar una nueva vida. La modelo compró un lujoso departamento frente al mar y 

“Por mi hijo lo que sea, hasta puedo dormir debajo de un puente con tal de que tenga siempre lo mejor”, dijo ‘La Manzanal’ sobre la institución educativa de Cataluña, donde también estudian los hijos de la estrella del fútbol Lionel Messi.

TE PUEDE INTERESAR