‘Se tiene que aprender de los errores’, expresó respecto al escándalo que protagonizó , al pelearse con Alexandra Méndez en una discoteca miraflorina.

“Cada persona es libre de manejar su vida como mejor le parezca, pero se tiene que aprender de los errores. Además, en esta vida nadie puede tirar la piedra al otro, porque no sabe qué le pasará en el futuro”
, comentó la ‘leona loca’ Sheyla Rojas sobre Flavia Laos, quien hace unos meses la llamó ‘gallina vieja’.

A su vez, dijo que está feliz al lado de Pedro Moral. “En lo personal, amoroso y profesional me va muy bien. Tengo un buen hombre a mi lado, disfrutamos cada momento”, acotó Sheyla Rojas.

Sheyla Rojas y Nicola Porcella revelaron en su programa 'Estás en Todas' La actriz ingresó al reality de competencia porque ella lo pidió.

"Una vez vino de invitada a 'Estás en Todas' y nos pedía que por favor habláramos. 'Ay, por favor, yo quiero estar en Esto Es Guerra'. Yo quiero estar en un reality. Es mi sueño, no quiero ser actriz. Quiero ser una chica reality. Ella lo dijo", declaró Sheyla Rojas

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC