Sheyla Rojas le reclama en vivo a Patricio Parodi por ‘infidelidad’ con reportera | VIDEO

Patricio Parodi sorprendió al asistir al programa que conduce Sheyla Rojas y esto fue lo que sucedió.

Sheyla Rojas le reclama 'infidelidad' a Patricio Parodi en pleno programa en vivo | Captura de pantalla
Sheyla Rojas le reclama 'infidelidad' a Patricio Parodi | Captura de pantalla
Sheyla Rojas le reclama 'infidelidad' a Patricio Parodi | Captura de pantalla
Sheyla Rojas. (Créditos: Instagram)
Sheyla Rojas. (Créditos: Instagram)
Patricio Parodi en Instagram.
Patricio Parodi en Instagram.

Sheyla Rojas recibió a Patricio Parodi como invitado especial en 'Estás en todas' y pese a que parecen llevar la relación de manera cordial y en paz, la conductora le reclamó por una supuesta ‘infidelidad’ con una reportera de América Televisión.

Patricio Parodi empezó a hablar sobre la relación amical que mantiene con Ximena Dávila, quien es reportera del canal donde trabaja Sheyla Rojas e hizo despertar las sospechas de la rubia.

patricio Parodi mencionó que la conversación con la reportera empezó a fluir. "Yo no sé si ella estaba viéndome como un amigo y me ilusioné solo o nos ilusionamos los dos, pero por lo que veo ha jugado conmigo", comentó entre risas.

Tras la declaración de Patricio Parodi, Sheyla Rojas indicó que  pues había escuchado rumores de esa supuesta relación. “Empezaron (los rumores) ni bien la relación de Patricio y la mía terminó. Huele a infidelidad, huele a traición".

Por ello, Patricio Parodi la interrumpió para preguntarle “¿pero te molestaba?”; sin embargo, Sheyla Rojas no contestó la pregunta y siguió hablando sobre la supuesta traición. 

La 'discusión' entre  Sheyla Rojas y Patricio Parodi hizo que 'Choca' tuviera que poner orden y aclarar que todo se trataba de una broma entre la expareja.

Ir a portada