La conductora de Estás en Todas, , estuco como invitada en el programa 'En boca de todos' donde se animó a dar detalles del fin de su relación con Patricio Parodi. La rubia además cumplió su sueño de animar un programa propio.

Al estilo de Gisela Valcárcel, Sheyla Rojas estuvo al frente de la secuencia 'Aló, Sheyla', en la que se recreaba parte del programa del mediodía que tenía la 'Señito'.

En dicha secuencia, Sheyla Rojas recibió una llamada telefónica inesperada que le hizo derramar algunas lágrimas. La rubia jamás se imaginó que la sorprenderían de esa forma.

Del otro lado de la línea se encontraba la madre de Sheyla Rojas, María Rosa, quien acompaña al hijo de la exguerrera, Antoñito, en un tratamiento médico en Estados Unidos.

Sheyla Rojas no pudo contener las lágrimas al recordar que se encuentra ahora lejos de su hijo y le dedicó unas emotivas palabras a través del hilo telefónico.

"No es fácil. Para ninguna mamá puede ser fácil estar lejos de su hijo. sabiendo que no está al cien por ciento", comentó Sheyla Rojas en el programa.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC