¡FUEGOOOOOOOOOOO! reveló la noche del último lunes, en su programa ‘Magaly Tv: La Firme’, la historia que superó la ficción y se volvió realidad. Se trata de conversaciones, chats y fotos comprometedoras de y y que comprobarían que ambos tuvieron una íntima amistad.

La ‘Urraca’ mostró el material en su espacio televisivo gracias al exasistente de la conductora de TV, quien además de dar a conocer las conversaciones que mantuvo con la rubia hablando de cómo habría conquistado al futbolista, también enseñó .

MIRA: Luis Advíncula desactiva los comentarios en Instagram tras mensaje de su esposa

“Ellos se conocieron por Instagram y el primer encuentro se dio en el Hotel Country Club donde nos invita a almorzar. Al terminar nos dice para ir en la noche a una fiesta y a las 11 nos recogieron y fuimos a un departamento en Miraflores. Ahí estaba Luis con dos amigos y una amiga más. Estuvimos tomando y, bueno, entre ellos fluyó, pues en un momento Sheyla estaba sentada en sus piernas abrazándolo y jugando con su lengua en el rostro de él, comentó Vera.

Asimismo , dijo que esa misma noche Advíncula los invitó a España, país al que viajaron el 23 de noviembre del 2019 y que se hospedaron por cuatro días en un prestigioso hotel.

MIRA: Sheyla Rojas y su misterioso mensaje en Instagram: “Ahora somos dos desconocidos que se conocen muy bien”

“La conversación para el viaje se hizo por Instagram, ella me escribe al chat y dice: Primero que se manifieste, pasaje, plata, paseítos, shopping y atraco que me deje coja, sino next... sí, amigo, a este tenemos que sangrar porque tenemos que sangrar, que me mande flores, joyas, detalles”, contó Irvin.

Luego, manifestó que la amistad de Sheyla y Advíncula terminó en enero de este año por una discusión entre ellos. También contó que lo han amenazado y por esa razón pidió garantías para su vida.

ESPOSA DE ADVÍNCULA PONE EL PARCHE

Al enterarse de este supuesto romance entre Sheyla y Advíncula, y desentenderse del escándalo que hoy envuelve a su ahora expareja.

“Esta será la primera y última vez que hablaré de mi vida personal. El señor Luis Advíncula y yo no estamos juntos un poco más de un año para ser exactos. Él puede hacer con su vida lo que desee así como yo también”, indicó.

“Lo que saldrá hoy en el programa de Magaly puede que sea noticia para el Perú entero, pero para mí es lo que haría un hombre normal estando soltero”, aclaró.

Finalmente, Josseline Passoni agradeció a todo los que se preocupan por ella y dejó en claro que a pesar de estar separados Advíncula y ella llevan una buena relación por el bienestar de sus hijos. “Luis y yo llevamos una excelente relación de padres y espero que sigamos siempre así ya que tenemos dos hermosos hijos”.

Mensaje esposa de Luis Advíncula en sus redes sociales ante reportaje de Magaly Medina
Mensaje esposa de Luis Advíncula en sus redes sociales ante reportaje de Magaly Medina

FOTOGRAFÍA DEL BESO SON LENGUA

Durante el reportaje lo que más llamó la atención fue la reveladora fotografía que muestra a la popular ‘Shey Shey’ sentada en las piernas de Advíncula y dándole un tremendo beso con lengua al futbolista. De acuerdo a Irvin Vera, este encuentro se habría dado tras la participación del jugador en un partido amistoso.

El ‘Rayo’ invitó a una fiesta íntima a Sheyla en un lujoso departamento, donde su exasistente fue testigo de la confianza que ambos empezaron a tener y que todo llevó a que la rubia se mostrara muy coqueta con Advíncula y este quedara prendado. Incluso este tomó la fotografía que ahora se mostró en el programa ‘Magaly Tv: La Firme’.

Luis Advíncula y Sheyla Rojas besándose
Luis Advíncula y Sheyla Rojas besándose

ADVÍNCULA EMBELESADO POR RUBIA

Tras la fiesta privada a la que Luis Advíncula había invitado a Sheyla Rojas y donde , el exasistente de la exchica reality se comunicó con .

“Pórtate bien”, le escribió Irvin Vera, a lo que el futbolista respondió “Yo siempre me porto bien”. Sin embargo, luego le escribe “me encanta tu amiga, muchísimo”.

Chat de Luis Advíncula que presentó el programa Magaly Tv: La Firme
Chat de Luis Advíncula que presentó el programa Magaly Tv: La Firme

REVELADOR CHAT DE SHEYLA SOBRE ADVÍNCULA

El programa ‘Magaly Tv: La Firme’ e Irvin Vera, exasistente de , mostraron en televisión nacional la y en el que le cuenta detalles íntimos sobre y su aparente propósito tras captar la atención del integrante de la selección peruana.

En la conversación que se habría dado antes del viaje de ‘Shey Shey’ a España para encontrarse con el ‘Rayo’, la rubia revela su plan para sacarle provecho a esa oportunidad y deja en claro que “si tenemos que sangrar, tenemos que sangrar” y que dejará que primero se manifieste el futbolista con flores, joyas y detalles, pero ella “siempre regia”.

“Pasaje, plata, shopping, paseos”, le escribe a Irvin, quien le aconseja que por nada del mundo se vaya a ‘comer’ al futbolista y que en el viaje diga que “estás con la regla que te dura el mismo tiempo del viaje”.

Pero Sheyla Rojas responde fríamente que si el jugador le da todo ella atraca y “que me deje coja, sino next”.

Sheyla Rojas y el chat sobre Luis Advíncula: Solo quería pasajes, paseos, shopping y plata
Sheyla Rojas y el chat sobre Luis Advíncula: Solo quería pasajes, paseos, shopping y plata

MENSAJES SUBLIMINALES DE SHEYLA

Desde que se especuló sobre un nuevo romance en la vida de Sheyla Rojas, muchos estuvieron tras las pistas que la rubia dejaba en sus redes sociales, pero es en los últimos días que la conductora de ‘Estás en Todas’ ha dejado en el aire algunas dedicatorias.

“Ahora somos dos desconocidos que se conocen muy bien...”, dice en la publicación de su última fotografía en Instagram.

En sus historias de esta red social también ha dedicado canciones a quien aparentemente le ha robado el corazón.

Sheyla Rojas y su misterioso mensaje en Instagram
Sheyla Rojas y su misterioso mensaje en Instagram

PAULA MANZANAL Y EL ‘GALÁN EXTRANJERO’

Paula Manzanal, quien se ha convertido en los últimos meses en la íntima amiga de Sheyla Rojas, .

“Mi amiga está regiaza, en su mejor momento, digan lo que digan… el cuerpo que tiene nadie se lo quita...Magaly necesita más ‘chacales’ porque se le escaparon algunos ampays fuertes”, dijo en conversación con nuestra periodista.

Agregó que si bien Maluma está guapísimo, Shey Shey ya está en otra. “Está en figuritas doradas”.

ADVÍNCULA DESACTIVA COMENTARIOS

ante el ampay o reportaje de que pondría en evidencia al integrante de la selección peruana y a una conductora de TV, tal como lo anunció en un avance de su programa de hoy. Pero .

La curiosidad de los usuarios en las redes sociales los llevó a volcarse a las cuentas oficiales de Advíncula, quien ante la ola de mensajes optó por desactivar los comentarios y esperar al programa de la ‘Urraca’ para pronunciarse al respecto, aunque el ‘Rayo’ es conocido, al igual que los demás seleccionados, a no hablar de otra cosa que no sea fútbol.

La última publicación que se ve en la cuenta de Instagram de Advíncula es de hace cinco días. “Vendrán tiempos mejores 🤙🏿🤙🏿, que nada te borre la sonrisa”, dice el post que acompaña a la fotografía del futbolista.

Post instagram Luis Advíncula
Post instagram Luis Advíncula

PUEDES LEER