Luis Advíncula fue abordado por los reporteros y consultado por su fugaz romance con Sheyla Rojas.
Luis Advíncula fue abordado por los reporteros y consultado por su fugaz romance con Sheyla Rojas.

Luis Advíncula fue consultado por primera vez sobre su fugaz romance con . Como se recuerda, Magaly Medina reveló conversaciones, chats y fotos comprometedoras que existía entre el futbolista y la modelo.

Un año después, el seleccionado fue abordado por las cámaras de Amor y Fuego y consultado por la exchica reality y también por la ‘chica Tulum’ Macarena Gastaldo.

LEE TAMBIÉN: Sheyla arremete contra abogado: “No tiene ética profesional, quiere 5 minutos de fama”
Luis Advíncula y su reacción cuando le preguntan por su ‘affaire’ con Sheyla Rojas
Luis Advíncula y su reacción cuando le preguntan por su ‘affaire’ con Sheyla Rojas

“Luis, ¿Cómo estás? ¿Qué nos puedes decir sobre lo de Sheyla? Ahora, ¿Cómo van las cosas con ella actualmente? Actualmente tienes una vinculación con Sheyla Rojas. Nos comentaron también que había una relación con Macarena Gastaldo, dijo el reportero de ‘peluchín’

LEE TAMBIÉN: Sheyla ‘ruega’ a su abogado: “¿Puedo pagarle en partes? Ahorita estoy súper ajustada”

Sin embargo, el seleccionado se mostró incómodo con las cámaras y evitó pronunciarse al respecto. .

“Ella salió a decir que había tenido una relación contigo. ¿Qué nos puedes decir de este tema? ¿Es cierto eso Luis, que tuviste una relación con Macarena Gastaldo?”, le consultaron a Advínculo, pero se quedó callado.

SHEYLA Y ADVÍNCULA SE DAN APASIONADO BESO

En setiembre del 2020, la conductora Magaly Medina soltó una ‘bomba’ que causó revuelo en la farándula local. La ‘urraca’ mostró una fotografía entre Sheyla Rojas y el seleccionado nacional Luis Advíncula mientras se daban un apasionado beso.

En la imagen se veía como la popular ‘Shey Shey’ se sienta en las piernas de Advíncula para darle un beso. El tema fue bastante comentado, tanto es así que le llovió críticas a Sheyla Rojas, quien ahora radica en México.

TE PUEDE INTERESAR