Sheyla Rojas y su novio, apodado 'Sir Winston'
Sheyla Rojas y su novio, apodado 'Sir Winston'

QUEDÓ AL DESCUBIERTO. El programa de Magaly Medina se encargó de revelar . El hombre por quien la ‘leona loca’ dejó todo en el Perú se llamaría nada más ni nada menos que Luis Miguel Galarza Muro, un ciudadano de Zacatecas en México.

El empresario se dedicaría a la construcción y el diseño, según su perfil en redes sociales. Además, ha tenido una anterior novia con quien se la pasó viajando por el mundo, también es rubia como .

LEE TAMBIÉN: ¡Irreconocible! Sheyla Rojas sorprende a sus seguidores con extravagante cambio de look
“No se llama Sir Winston”: el verdadero nombre del novio mexicano de Sheyla Rojas
“No se llama Sir Winston”: el verdadero nombre del novio mexicano de Sheyla Rojas

Luis Miguel Galarza sabe disfrutar de los lujos pues siempre se ha visto rodeado de amigos en exclusivos hoteles, donde la noche no baja de 800 dólares. Incluso,lo pone en evidencia al publicar sus lujosas compras en sus redes sociales.

LEE TAMBIÉN: Sheyla Rojas sorprende a sus fans con inéditas fotos de su infancia

Como se recuerda, Sheyla Rojas radica en México con su actual pareja y ha sido blanco de críticas por ostentar una vida cara y .

Sin embargo, la ‘rubia’ ha contestado a todos sus detractores y ha asegurado que los lujosos autos que publica no son de ella, sino de los amigos de su novio. Además, ha reafirmado que tiene una vida normal, que siempre ha trabajado para darse sus gustitos y que no necesita que ningún hombre la mantenga.

TE PUEDE INTERESAR