Magaly Medina opina sobre el reencuentro de Sheyla Rojas con su hijo en España. (Foto: @magalymedinav/@_sheyoficial).
Magaly Medina opina sobre el reencuentro de Sheyla Rojas con su hijo en España. (Foto: @magalymedinav/@_sheyoficial).

SE ENCONTRARON. tuvo un candente entrevista virtual EN VIVO con luego de intensas críticas entre ambas. La conductora de televisión admitió que no estaba en sus planes que este encuentro se diera.

“Mañana ha aceptado entrar en comunicación conmigo, igual que Antonio Pavón, en vivo. Así que esto es algo que no imaginábamos que sucedería, pero están sucediendo muchas cosas que no pensamos que sucederían”, dijo ‘la urraca’ un día antes de darse la entrevista.

LEE TAMBIÉN: Sheyla cuadra a Magaly EN VIVO: “Jamás pedí 20 mil dólares, no necesito de tus entrevistas”

En esa línea, Magaly le pidió a sus seguidores que le envíen las preguntas que crean conveniente para su encuentro de mañana con la popular ‘Shey Shey’, .

Entonces mañana hablaremos con ella, así que pueden preguntarme a través de mi cuenta de Instagram qué es lo que quieren que le pregunte a Sheyla”, sostuvo.

C9-shey-historia (1)
null null

ANTONIO PAVÓN DICE QUE SHEYLA ESTÁ ESTABLE

La conductora de Magaly TV La Firme tuvo una , quien le reveló que encuentra a más feliz, tranquila y estable al tener la compañía de su pequeño hijo.

Me alegra ver esa armonía entre ustedes y creo que a muchos de los televidentes también, que hemos visto sobre todo a Antoñito que es un chiquito que siempre ha necesitado atención y ahora está en un hogar bien conformado rodeado de la familia muy unida”, sentenció la ‘urraca’.

LEE TAMBIÉN: ¿Quién es y a qué se dedica Sir Winston, el novio con el que Sheyla Rojas quisiera casarse?

EL ENCUENTRO ENTRE SHEYLA Y MAGALY

Con un atuendo amarillo y totalmente elegante, le dio una entrevista a Magaly y reveló algunos detalles de su vida privada como su relación son su actual novio Sir Winston.

“Vamos a la cena y mi amigo me presenta a mi novio, fue amor a primera vista. Me dijo ‘quédate, quédate un mes’. Le dije ‘me quedo, pero no en tu casa, me quedo en otro lado’. Me dijo que quería conocerme y que me iba a quedar en cuartos separados”, dijo Sheyla Rojas.

Trome - Sheyla Rojas en entrevista con Magaly Medina. (Magaly Tv. La firme)
Trome - Sheyla Rojas en entrevista con Magaly Medina. (Magaly Tv. La firme)

Yo le dije que no, que me iba a ir a otro lado, pero me quedé. Estaba su papá y sus hermanos. Desde el día uno conocí a su familia. Los conocí, era domingo y fuimos a misa. Me conquistó haciendo el plan recontra familiar”, añadió.

LEE TAMBIÉN: Sheyla confiesa que conoció a Sir Winston en una cena y un día después se fue a vivir con él: “Fuimos a misa”

En otro momento, . La modelo sostuvo que lo hizo porque “no sabía de temas legales”

“Con el tema del juicio, en su momento, me sentí muy vulnerada por tu programa por ti y por tu producción. Lamentablemente no se pudo llegar más a fondo porque en temas legales no sé mucho. En ese tiempo, mis abogados tuvieron una discusión y yo quería estar en paz y con los temas legales no me quería ver envuelta”, dijo.

Sheyla Rojas sostuvo que no le gusta dar entrevistas porque es muy sentimental y que muchas veces la ponen llorando en la televisión, algo que no le agrada.

“A mí no me gusta llorar en televisión. A veces me ponen un video y me pongo a llorar. Siempre me he cuidado en mucho aspecto. No se ha dado la entrevista (contigo)”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR