Sheyla Rojas corta transmisión en vivo por insultos
Sheyla Rojas corta transmisión en vivo por insultos

SE DIVIERTE. la ex conductora de televisión pasa sus días en México, país al que llegó a finales de diciembre. Uno de los amigos que más frecuenta en este país es Enrique Erosa, un influencer que se caracteriza por publica fotos y videos de su acomodada vida.

La estrella de redes sociales grabó un video en su cuenta de Instagram donde responde las dudas de sus seguidores. Enrique recibió varios comentarios sobre Sheyla Rojas, el joven se encontraba en una fiesta en la piscina, donde también estaba la ex figura televisiva.

MIRA: Sheyla Rojas fue troleada EN VIVO con peloteros

La grabación fue compartida por Samuel Suárez, periodista de farándula local. Enrique demuestra ser muy amigo de Sheyla Rojas y la defiende de todos las críticas que recibe, el influencer le pide a sus seguidores que no hagan caso a los chismes sobre ella y pide que no la relacionen sentimentalmente con nadie porque está soltera.

Además, Enrique afirma que el hijo de Sheyla Rojas se encuentra en buenas manos porque vive con su padre. Sheyla Rojas aparece en el video y se le ve departiendo con amigos en la piscina.

MIRA: Sheyla Rojas cortó transmisión en vivo porque usuarios comenzaron a insultarla
Sheyla Rojas: Su amigo la defiende de críticas-TROME
Sheyla Rojas: Su amigo la defiende de críticas-TROME

Recordemos que, hace unos días, se vio obligada a cortar una transmisión en vivo que realizó la tarde del último lunes vía Instagram, por una oleada de ataques de sus seguidores, quienes le preguntaron ‘cuánto cobraba’ entre otros comentarios agresivos y denigrantes.

Fue Magaly Medina quien compartió las imágenes y calificó los mensajes como ‘bastante fuertes’. “Hemos sacado los menos agresivos”, dijo la Urraca antes de empezar a leer los comentarios. “Sheyla cuánto cobras”, “Para cuándo tu privado”, “Plástica”, “Tus labios quedaron deformes”, fueron algunos de los más suaves.

ANTONIO PAVÓN DISFRUTA DE SU HIJO

El 12 de marzo, Antonio Pavón aterrizó en España junto a su prometida y el hijo que tuvo con Sheyla Rojas. En imágenes difundidas por Amor y Fuego se ve a la familia del torero preparándose para encontrarse con el pequeño, tras varios años separados. Asimismo, los videos muestran cómo los padres, hermanos y sobrinos del ex de Sheyla Rojas se dan un caluroso abrazo con el menor.

Según Rodrigo González, la pareja y Antoñito llegaron ayer a Madrid y pasaron la noche allí. Esta mañana viajaron a la ciudad de Málaga, donde radican, para el esperado reencuentro con la familia del polémico exchico reality.

Fue en el restaurante de comida peruana que inauguró Antonio Pavón como emprendimiento por la pandemia, donde todos se vieron las caras y se abrazaron con mucho amor.

GIGI MITRE SE CONMUEVE

La conductora de Amor y Fuego, Gigi Mitre, no pudo evitar emocionarse al ver las imágenes. Inclusive se le cayeron algunas lágrimas y tuvo que echarse aire para recuperar el aliento tras ser partícipe del reencuentro del pequeño con su familia.

“De verdad que es súper emocionante, emociona a cualquiera estas imagenes y a nosotros también”, dijo Rodrigo González.

Te puede interesar