Mamá de Antonio Pavón se quiebra por su nieto solo en Lima
Mamá de Antonio Pavón se quiebra por su nieto solo en Lima

APENADA. Así se mostró la mamá de al enterarse de la situación que actualmente atraviesa su nieto Antoñito, luego que su madre, , lo dejara en Lima para pasar unas lujosas vacaciones en México.

“Madre mía, pobre niño, me da una pena el niño de verdad... se me parte el alma, Antonio está consumido de verdad”, dijo Alicia, la mamá del español, en declaraciones a Amor y Fuego, donde además sostuvo que no conoció cómo era Sheyla Rojas.

“Antes no la conocía, no fui su amiga nunca y cuando he estado en Lima no he ido con ella como si fuera la abuela de mi nieto, nunca hubo conexión con ella”, recalcó la mamá de Pavón.

De otro lado, , porque no hay ley que le impida estar con él. “No hay ley que impida que un padre pueda estar con su hijo, por lo menos por vacaciones. Ella no tiene derecho a prohibir al padre que vea a su hijo”.

MIRA: Simón Sánchez Alayo niega a Sheyla Rojas: “Estoy en México con mi mujer y mis hijas”

Por su parte, Magaly Medina adelantó en sus historias de Instagram que Antonio Pavón ya está en Lima para hacerse cargo de su pequeño, a pesar de que mantiene un tema judicial con su expareja. “Antonio Pavón llegó a Lima para llevarse a su hijo a España”, “Antonio Pavón se llevará a su pequeño ante la ausencia de Sheyla Rojas”, dicen los textos de las fotos, donde se ve al torero.

SHEY SHEY LA PASA LINDO EN MÉXICO

MIRA: Los escándalos de Sheyla Rojas: Desde Pavón, pasando por Pedro Moral, Advíncula, Santamaría y ahora Simón Sánchez Alayo

Sheyla Rojas voló a México para pasar unas divertidas vacaciones, disfrutando del sol y el verano en tierras aztecas. Hace días, la rubia viene mostrando cómo la pasa en México, con tragos exóticos y buena compañía como Anderson Santamaría.

Se especuló que allí se habría encontrado con Simón Sánchez Alayo, sin embargo, en un enlace telefónico con Amor y Fuego, el empresario trujillano negó que esté con la rubia. “Estoy en México con mi mujer y mis hijas”, dijo de forma tajante.

MIRA: Sheyla Rojas: su exótico trago en Guadalajara que tiene un pez vivo como decoración
TROME - Mamá de Antonio Pavón se quiebra por su nieto solo en Lima
TROME - Mamá de Antonio Pavón se quiebra por su nieto solo en Lima