Sheyla Rojas reveló que tuvo que adelantar la fecha de su boda con Pedro Moral. (Foto: @_sheyoficial)
Sheyla Rojas

Así como lo dijo , la venganza es un plato que se come frío. Después del paso de de mantuvo silencio y no se pronunció de ninguna manera. 

Sin embargo, este lunes 6 de mayo decidió enviar un críptico mensaje que muchos de sus fans consideran es dirigido a Pedro Moral. Como se sabe, el ex de Sheyla Rojas respondió las 21 preguntas del cuestionario, pero terminó perdiendo todo.

Pedro Moral no pudo llevarse los 50 mil soles de premio pues la última pregunta fue señalada como falsa por el polígrafo. ¿Sigues amando a Sheyla Rojas? El empresario dijo que No, pero fue mentira.

Ante esto, Sheyla Rojas decidió enviar un mensaje a través de su cuenta Instagram. Luciendo con lentes negros y un vestido del mismo color, la rubia sonríe a la cámara y escribió este mensaje misterioso:

"No tengo por qué complacer a nadie. No soy un ángel ni quiero ser tu cielo. Seré fuego, tan difícil de apagar e imposible de olvidar", escribió en Instagram Sheyla Rojas. Al parecer, la rubia está satisfecha con que Pedro Moral haya perdido los 50 mil soles por no 'olvidarla'.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC