¡Qué fuerte! El paso de en de aún genera polémica. salió al frente en el programa En Boca de Todos para dar su versión de los hechos. Pero Válgame Dios no se quedó atrás y soltó tremenda bomba.

El 'Zorro Zupe' reveló que, tras el fin de su relación con Pedro Moral, Sheyla Rojas estuvo de fiesta en yates con sus amigas, entre ellas y Paloma Fiuza. En una de esas ocasiones, la rubia se tomó una selfie.

El Zorro Zupe dejó entrever que Sheyla Rojas le habría enviado la foto a uno de sus ex, Patricio Parodi. Al enterarse de esto, los  conductores de Válgame Dios decidieron llamar a Flavia Laos para que confirme o niegue la declaración.

Al llamar a Flavia Laos, Rodrigo González le preguntó sobre la situación. Aunque la rubia no quiso decir nada, Peluchín le propuso algo: que marque una vez una tecla si era verdad o dos si era mentira. La actriz tocó una sola vez, confirmando así el rumor.

Sin embargo, minutos después en el programa En Boca de Todos, Flavia Laos explicó que no entendió qué fue lo que le pidieron en  el otro canal. Por eso, lo que había sucedido no confirmaba nada.

Pese a eso, el Zorro Zupe manifestó que cuando ocurrió lo de la foto, le dijeron tanto a Patricio Parodi como a Flavia Laos que Sheyla Rojas se habría justificado diciendo que una de sus amigas envió la foto. "Según la versión de ella, quien mandó la foto fue Angie (Arizaga)"

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC