Sheyla Rojas anuncia que se casará con Pedro Moral y se quiebra de emoción | VIDEO y FOTOS

Sheyla Rojas anunció en 'Estás en Todas' que se casará con el empresario Pedro Moral. 

Sheyla Rojas anuncia que se casará con Pedro Moral y se quiebra de emoción
Sheyla Rojas
Sheyla Rojas
Sheyla Rojas
Sheyla Rojas
Sheyla Rojas
Sheyla Rojas bailando con Pedro Moral
Sheyla Rojas y Pedro Moral
Sheyla Rojas
Sheyla Rojas confirma así su relación con Pedro Moral

Sheyla Rojas se nos casa. La conductora del programa sabatino 'Estás en Todas' aprovechó su espacio para revelar que contraerá matrimonio con el empresario Pedro Moral. La rubia presentadora se emocionó hasta las lágrimas cuando habló de su próxima boda. "El amor es cuestión de decisión", dijo antes de quebrarse.

La conductora mostró su anillo de compromiso y comentó que Pedro Moral aprovechó su aniversario de un año de relación para sorprenderla con la pedida de mano. "Siempre lo hemos conversado pero nunca me imaginé que lo iba hacer ayer", dijo Sheyla Rojas.

Según contó Sheyla Rojas, aún no tienen fecha para su matrimonio, aunque aseguró que hoy mismo lo conversarán. "Lo más probable es que sea el próximo año. Yo quiero que sea algo muy bonito", comentó en el programa. 

Asimismo, Sheyla Rojas dijo que la boda podría ser en un 'lugar bonito' de Lima o también en Chiclayo, lugar que le trae recuerdos de su infancia. También se atrevió a decir que la ceremonia quizá sea 'un poco ostentosa'. 

La conductora de 'Estás en Todas' aseguró que tiene en el bolsillo a la familia de Pedro Moral, especialmente a su suegra y a la abuelita del empresario. Además, dijo que no le permitirá ir a su despedida de soltero porque 'en la puerta del horno se quema el pan'. "Eso sí me da miedo", dijo Sheyla Rojas.

Sheyla Rojas se casará con Pedro Moral. Video: Estás en Todas

Sheyla Rojas se casará con Pedro Moral. Video: Estás en Todas

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada