Rafael Cardozo le dice a Sheyla Rojas que sus memes con Pedro Moral 'le hicieron la semana' y ella reacciona así
Rafael Cardozo le dice a Sheyla Rojas que sus memes con Pedro Moral 'le hicieron la semana' y ella reacciona así

La polémica sobre la presentación de en El Valor de la Verdad trajo como consecuencia que las redes sociales se inunden de de y su ex pareja, luego de que el empresario la tildara de interesada y materialista. 

Aunque Sheyla Rojas negó las declaraciones de su ex pareja, con quien iba casarse dentro de muy poco, los usuarios de las redes sociales no la perdonaron y

Frente a la avalancha de memes, , quien fue el invitado de Estás en Todas de este sábado, soltó un divertido comentario sobre las burlas contra Sheyla Rojas. Pero lejos de molestarse, la conductora lo tomó con mucho humor. 

“Gracias Sheyla me hiciste la semana con tus memes”, dijo Rafael Cardozo en el primer minuto de programa. "Tengo que reconocer que todo el Perú ha estado compartiendo unos memes muy divertidos Choca", comentó la conductora. 

De inmediato, Choca Mandros aprovechó para lanzarle el tremendo apodo de Sheyla Rojas que ha estado circulando en las redes sociales. "Exacto Rubí Rojas", dijo el conductor, desatando las risas de la rubia presentadora.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC