Sheyla Rojas calla a sus críticos con romántica foto con su 'saliente'
Sheyla Rojas calla a sus críticos con romántica foto con su 'saliente'

No hace caso a las críticas. se convirtió esta semana en el blanco de filosos comentarios tras hacer público su romance con el supuesto millonario Fidelio Cavalli, con quien disfruta unos días en Grecia. 

Luego de la avalancha de ataques que la criticaban por sus gustos costosos y lujos, Sheyla Rojas como a cualquier persona. Asimismo, recientemente publicó una fotografía dirigida a sus seguidores y detractores que la muestra con su 'saliente' muy feliz. 

"Quisiera decir tantas cosas pero creo que esta imagen habla por sí sola ❤️ Que el amor siempre sea más fuerte que la maldad", escribió la rubia conductora, quien continúa en su viaje de ensueño en Grecia. 

Como era de esperar, usuarios de Instagram no esperaron para volver a arremeter contra ella con afilados comentarios. "Que viva el dinero jejeje", "Cuando hay dinero de por medio hasta yo diría te amo en el día uno. A Sheyla solo le importa el dinero. Disfruta de sus vacaciones y su hijo donde esta??? Ella sola da qué hablar con sus acciones", "Con varios millones cualquiera", fueron algunos de los mensajes que recibió Sheyla Rojas. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC