Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Antonio Pavón acusa a Sheyla Rojas de ser mala madre: "Anda metiendo en su casa a diferentes hombres" | VIDEO

Antonio Pavón reveló que la conductora de 'Estás en Todas' le prohíbe llevar a su hijo a España con su familia.

Sheyla Rojas y Antonio Pavón
Sheyla Rojas y Antonio Pavón
Sheyla Rojas y Antonio Pavón
Sheyla Rojas dijo esto sobre Antonio Pavón en su rol de padre [FOTOS Y VIDEO] - 1
Sheyla Rojas ni saludó a Antonio Pavón cuando fue a recoger a su hijo al aeropuerto [VIDEO]

Antonio Pavón no se guardó nada y disparó varios dardos contra la madre de su hijo Sheyla Rojas. En conversación con 'Válgame Dios', el exconductor de TV reveló que tiene prohibido sacar de Perú al menor y acusó a la rubia de 'meter diferentes hombres' a la casa donde vive con el niño.

"Lo único que me importa es el bienestar de mi hijo. Que falta al colegio, lo cría una nana y la madre anda metiendo en su casa a diferentes hombres. A ella el niño no le importa. Solo para su imagen y ya ha demostrado en varias ocasiones la clase de madre que es", escribió vía Whatsapp a la producción del programa.

Además, el extorero manifestó su preocupación por las personas que rodean a 'Shey Shey' pues considera que 'no tienen valores' y solo se acercan a ella por la fama y el dinero, exponiendo a su hijo al peligro.

En otro momento de la conversación, Antonio Pavón indicó que Sheyla Rojas no permitía que su hijo viaje a España a pasar tiempo con su familia y prefiere que el menor se quede en Perú con la nana y la mamá de la conductora de TV cuando ella trabaja.

El ibérico acusó a la madre de su hijo de no enviarlo todos los días al colegio y hacerlo faltar sin motivos, causándole un daño al niño.

Antonio Pavón sobre Sheyla Rojas (Fuente: Latina)

Cargando siguiente contenido

Portada