Sheyla Rojas y Antonio Pavón
Sheyla Rojas y Antonio Pavón

no se guardó nada y disparó varios dardos contra la madre de su hijo . En conversación con 'Válgame Dios', el exconductor de TV reveló que tiene prohibido sacar de Perú al menor y acusó a la rubia de 'meter diferentes hombres' a la casa donde vive con el niño.

"Lo único que me importa es el bienestar de mi hijo. Que falta al colegio, lo cría una nana y la madre anda metiendo en su casa a diferentes hombres. A ella el niño no le importa. Solo para su imagen y ya ha demostrado en varias ocasiones la clase de madre que es", escribió vía Whatsapp a la producción del programa.

Además, el extorero manifestó su preocupación por las personas que rodean a 'Shey Shey' pues considera que 'no tienen valores' y solo se acercan a ella por la fama y el dinero, exponiendo a su hijo al peligro.

En otro momento de la conversación, Antonio Pavón indicó que Sheyla Rojas no permitía que su hijo viaje a España a pasar tiempo con su familia y prefiere que el menor se quede en Perú con la nana y la mamá de la conductora de TV cuando ella trabaja.

El ibérico acusó a la madre de su hijo de no enviarlo todos los días al colegio y hacerlo faltar sin motivos, causándole un daño al niño.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC