Milena Zárate asegura que Sheyla Rojas no es madre
Milena Zárate asegura que Sheyla Rojas no es madre

Milena Zárate cuestionó y criticó las, quien y manifestó que le afecta estar alejada de su pequeño Antoñito, quien se mudó a España junto a su padre Antonio Pavón.

“Yo prefiero vivir debajo de un puente, pero con mi hija. He tenido la oportunidad de muchas cosas, pero si no tengo mi ‘llavero’ a mi costado de nada me sirve tener viajes, lujos y quedarme coja, mi hija siempre será lo más importante. Hay mamás que realmente son madres de palabra nada más”, expresó Zárate.

MIRA: Sheyla Rojas, Antonio Pavón y Antoñito se reencuentran por el Día de la Madre

¿Consideras que Sheyla prefiere ser mujer en vez de madre?

Lo que veo es una persona que más que mujer es una chica materialista porque lleva un mes con este tipo (mexicano), pero ¿en un mes te vas a vivir con una persona y vas a dejar a tu hijo por apostar en alguien que acabas de conocer? Está dejando lo más preciado y un día se va a arrepentir. Lo material es efímero, es como el agua, que va y viene. Así (como su pareja) tiene dinero para poder pagar un capricho, pues mañana se aburrirá de ese capricho (Rojas) y tendrá dinero para comprarse otro.

¿Te da pena lo que está haciendo?

Lo que ha hecho (Sheyla) es irse a dar una vida de lujos que no pudo conseguir con el esfuerzo de su trabajo, fue capaz de abandonar a su propio hijo para conseguir lo que ella no fue capaz de alcanzar con su propio esfuerzo.

MIRA: Sheyla Rojas confiesa que tuvo que ser internada en México tras polémica en Perú: “Estuve tres días en cura de sueño”

De otro lado, mañana es el ‘Día de la madre’. ¿Cómo lo pasarás?

Para mí es muy doloroso porque me encantaría que mi mamá pudiera estar conmigo aquí en Perú, me encantaría tener la capacidad económica (para poder traerla de Colombia), pero desgraciadamente soy cabeza de familia y tengo que darle prioridad a los gastos de mi propio hogar. Sin embargo, estaremos comunicadas y tratando de estar bien. (L. Gamarra)

VIDEO RELACIONADO

TROME - Sheyla Rojas, Antonio Pavón y Antoñito se reencuentran por el Día de la Madre
Sheyla Rojas fue sorprendida por su expareja, Antonio Pavón, y su hijo Antoñito, quienes se comunicaron con América Hoy en vivo. El pequeño saludó a su mamita por el Día de la Madre y ambos aseguraron que extrañan el Perú. Video: América Hoy