La llegada de a 'Esto es Guerra' esta semana no solo causó tal revuelo y y , sino que también provocó opiniones como el de , quien aprovechó las pantallas de 'Estás en Todas' para alzar su voz de protesta.

Sheyla Rojas se mostró en contra de la llegada de Milett Figueroa a 'Esto es Guerra' y ante la pregunta de Nicola Porcella sobre qué hubiera hecho ella si la modelo tuviera que calificarla en el reality de baile, la ex 'leona loca' se lanzó con todo.

Y Yo ❤️️ a Ustedes 😍😘😍

Una publicación compartida de Sheyla Rojas (@_sheyoficial) el

"La verdad, siendo honesta, a mí sí me molestaría. Que Milett Figueroa me califique a mí, no lo aceptaría", dijo Sheyla Rojas.

"La gente no es tonta, la gente no se olvida de las cosas que han pasado y la gente sabe qué problema tuvimos Milett Figueroa y yo", agregó la exintegrante de 'Esto es Guerra.

Sheyla Rojas, además comentó que "sería absurdo que, hoy por hoy, ella (Milett Figueroa) me venga a calificar y me diga 'ten intención, ten verdad'. Yo le diría 'intención y verdad tuviste, hermana", en clara alusión al ampay que la modelo tuvo con Antonio Pavón cuando ella recién había dado a luz.

💪🏼📸@Winropadeportiva

Una publicación compartida de MILETT FIGUEROA (@milettfigueroaoficial) el

"Tuvo intensión y verdad o acaso no viste cuando bailó el 'chuchú talán' y después todo lo que hizo", agregó Sheyla Rojas.

En tanto, Nicola Porcella también criticó su presencia en 'Esto es Guerra' y sostuvo que "levantar una copa en El Gran Show tampoco te hace una experta en la materia"

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC