Fidelio Cavalli y Sheyla Rojas captado besando a otra mujer
Fidelio Cavalli y Sheyla Rojas captado besando a otra mujer

¿Qué dirá ? Magaly Medina regresó recargada de sus cortas vacaciones con imágenes exclusivas de Fidelio Cavalli, de la conductora de 'Estás en Todas'.

En el programa 'Magaly TV: La Firme',  se difundió un video de Fidelio Cavalli en Ibiza un día antes de la llegada de Sheyla Rojas. En el material difundido, aparece el libanés de fiesta junto a un grupo de amigos.

Además, Fidelio Cavalli está acompañado de una modelo que luce un vestido rojo. El libanés se acerca a ella y le da un beso en los labios. La mujer solo se ríe y sigue divirtiéndose. Según contó Magaly Medina, el millonario está acostumbrado a esa vida y Sheyla Rojas debería saberlo.

"Es su costumbre, así es. Y seguramente en dos días más, que Sheyla esté acá en Lima, él va a seguir en sus fiestas porque el verano europeo recién acaba de empezar y tiene para rato", declaró Magaly Medina.

Sheyla Rojas tuvo unas vacaciones en Ibiza y luego Miconos  junto a Fidelio Cavalli, algo que llamó la atención pues se especula que ambosy la rubia no manejaría muy bien el inglés.

Además, Sheyla Rojas estuvo en medio de la polémica por la difusión de en una fiesta en Miconos que fueron grabados por Fidelio Cavalli y luego publicados en sus redes sociales.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC